Pov Narrador
¡Eran las 5:40 de la mañana y la alarma de Lisa empezó a sonar! Tenía que levantarse temprano para irse a su casa e irse con su papá. Perezosamente tomó su celular para apagar la alarma, sin darse cuenta de que otra personita también la despertó.
- ¿Ya te tienes que ir?
Lisa sonríe y se acerca a Jennie para darle un beso.
- Sí, mi amor, disculpa por despertarte.
Jennie niega con la cabeza, pues ella también quería despertarse temprano para poder despedirse de Lisa. Aunque serán solo unos días, claro que le afectaría, pues siempre han sido muy apegadas. Estar lejos la una de la otra se sentiría triste.Lisa se levanta con energía después de una noche de descanso. Sus pasos la llevan al baño, donde realiza su rutina matutina con familiaridad. Al salir, una sonrisa ilumina su rostro, porque mira a Jennie en la cama , suponía que volvió a dormirse así que se iría sin hacer ruido. Sin embargo, justo cuando está a punto de irse , una mano se posa suavemente en su brazo, deteniéndola. Lisa se gira, encontrándose con la mirada de Jennie. Una mezcla de sorpresa y curiosidad tiñe sus facciones mientras espera pacientemente a que Jennie hable. El silencio se extiende por un instante, cargado de expectación. Jennie parece dudar un momento antes de hablar, finalmente, con voz suave dice - N.n.no no te vayas aun
Lisa sonríe mientras abraza a Jennie, quien también sabía que la extrañaría.
- Amor, serán solo unos días. Además, te llamaré siempre.
Jennie sin decir nada sale del abrazo de Lisa y se abalanza sobre sus labios dándole un beso suave pero intenso, qué Lisa respondió gustosa ,pero la cosa iba para más cuando Jennie poso sus manos sobre el cuello de Lisa, ella no se podía resistir cuando hacía eso y lo sabía perfectamente de mala gana Lisa se separa del beso - amor por favor no me hagas esto
Jennie rie victoriosa pues su plan fue eso desde un principio - porque no ?aun quedan unos minutos
Dice coquetamente mientras acaricia el hombro de Lisa, quien claramente está aguantándo las ganas , Jennie vuelve a besarla , con más pasión, y ella gime cuando siente las manos de Lisa posarse en su cintura apretandolas posesivamente - Nini sabes que no podré detenerme
- y que estas esperando ? , dice sonriendoY esa fue la señal que espero Lisa para devorar a Jennie y terminaron hicieron el amor , entregándose por completo, amándose la una con la otra , siendo una sola , Lisa abrazó con mucho amor a Jennie, quien se dejó querer - Amor, tengo que irme.
Jennie, haciendo un puchero, logró decir un "Está bien".Lisa se vuelve a vestir, mientras que Jennie solo la observa. Lisa se da cuenta y, riendo dice , Nini si sigues así, no sé si irme ahora o mejor después.
Ella se levanta envuelta con las sábanas haciendolas reir mas , pues Jennie es muy pequeña , ella se acerca y toca la nariz de Lisa cuando llega.
-No, no debemos hacer esperar a mi suegro.
Lisa sonríe ampliamente, pero su sonrisa se borra cuando rápidamente su mente cae en algo: por cierto, ¿y mis suegros?
- Ah, ellos deben estar durmiendo, amor, dice Jennie tan despreocupada de la vida mientras que a Lisa hasta se le baja la presión , tartamudeando dice- eee. E..entonces e.e.e. ellos nos escu.. escucharon ?
- posiblemente sí.
Y con eso Lisa queda en shock.
- amor, no te pongas así, digo, no es como si no supieran lo que hacemos, ¿verdad?
- sí, pero eso no quita que ahora sentiré vergüenza cuando mire a mis suegros, dice Lisa lamentándose hasta de su existencia.
- amor no pienses eso y mejor date prisa se te hace tarde
Lisa asiente y con un beso se despiden ambas. Ella sale de la habitación lanzando muchos besos que hacían reír a Jennie, pero los agarraba en el aire. Al bajar, ella miró que no había nadie y agradeció eternamente no encontrarse con sus suegros, si no de verdad moriría de la vergüenza. Ella sube a su automóvil y comienza a conducir, su celular suena - ¿Hola, papá?
- Hija, solo quiero decirte que vengas directamente a donde tenemos nuestro avión, traje tu equipaje esta mañana.
-De acuerdo, nos vemos papá.
Y colgó la llamada. Seguramente su papá lo hizo porque vio que no llegaba. Aun así, no se arrepiente de haberse tardado, pues ese tiempo con su novia valió la pena. Tal como le dijo su padre, Lisa se dirigió directamente a donde se encontraba el avión, pero ya estando en la carretera, Lisa aceleró porque tenía prisa, pero cuando quiso detenerse sus frenos no respondieron. El pánico la invadió al instante, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza. Cada segundo se hacía eterno mientras buscaba una solución desesperadamente. Su mente trabajaba a mil por hora, tratando de encontrar una salida a aquella situación aterradora. Las calles parecían un laberinto sin fin, mientras el vehículo seguía avanzando sin control , hasta que se estrelló con otro carro......
ESTÁS LEYENDO
Amores complicados ¡Jenlisa Gip!
RomansaJennie, una joven estudiante de 15 años, regresa a Corea después de haber vivido toda su infancia en Los Ángeles. Para Jennie, será como empezar de cero sin embargo, quedará locamente enamorada de Lisa desde la primera vez que la vea. Lisa es una es...