Hola, ¿cómo estáis? Hoy tenéis un doble episodio: "Querida Familia" y "Crocoduelo". Los cuales he situado en el mismo día, peroooo lleno de descubrimientos. Hora de leer.
Pov Selene:
"A veces me pregunto, ¿por qué me faltan recuerdos de mi niñez? Es decir, me acuerdo de muchas cosas, pero, ¿por qué me olvidé de algunas personas?
Es raro, nos estoy viendo desde el cielo, como si fuese un pájaro que observa con detenimiento lo que ocurre bajo a él.
Estamos en un enorme jardín, es el jardín de mi casa de Marsella. Las amapolas están en flor, debe de ser primavera, posiblemente vacaciones de abril. El sol es muy cálido, como un abrazo o cálido como el niño que me acompaña.
Estamos jugando a papás y mamás con mis nenucos, vaya, somos familia numerosa, tenemos 3 hijos. Me hace gracia escucharme, apenas tendría los 3 años cumplidos.
-Quiero ser el papá de tus hijos. -Que adorable voz tiene.
-¿Me amarás siempre?
-Siempre.
Vaya, tuve un amor infantil, que tierno.
-¡Selene! -Es la voz de mi madre. -¡Adrien!
¿Adrien? No, no, no puede ser, no, no. Pierdo la flotabilidad y siento como mi cuerpo cae del cielo contra el suelo."
-Me cago en la puta. -Me he caído de boca contra el suelo en la vida real.
Me siento para poner sobarme la cara, me duele de la caída. Extiendo la mano para agarrar el teléfono de la mesita, son las 6 am, es sábado, debería de dormir un poco más.
¿Seré capaz de dormir? Me da a mi que no. ¿Eso era real? Porque lo parecía, y mucho, era tan real que podía sentir todo. Tengo que preguntarle a mamá, ella me podrá responder si eso es verdad. Aunque, ahora que lo pienso, Loup dijo algo de que la Luna habla, ¿y si se refería a esto? Es decir, que muestre algo de lo que queremos saber, como por ejemplo quien era el niño de mis sueños. Porque no creo que sea casualidad que lleve semanas soñando con escenas con ese niño, y hoy, justo hoy que es luna llena, aparezca su nombre.
Pero ahora la verdadera pregunta es, si Amelie era la amiga de mi madre, ¿por qué se distanciaron? ¿Qué significa el sueño del día que vino Félix? ¿Por qué no es libre Adrien? ¿De que poder hablaban? ¿Por qué Amelie se puso en peligro? ¿Por eso enfermó? Tengo demasiadas preguntas, me está dando palpitaciones de sobre pensar. Se acabó, me voy a duchar, ya está amaneciendo.
(...)
-Feliz día de reyes. -Digo entrando en el comedor.
-Feliz día de reyes, tesoro. -Mi madre besa mi cabeza. -Ayuda a Tana y a Bruno con la mesa.
-Está bien.
Me pongo con mis hermanos a preparar las cosas para desayunar, creo que hacía bastante que no estamos los 7 para hacer algo juntos. Pero bueno, hoy es normal, se supone que es la tradición comer Galette de Reyes en familia.
ESTÁS LEYENDO
Aullando en tu tejado (Adrien Agreste y tu) +18
FanfictionUn simple aullido hace que su vello se erice, un cálido ronroneo calienta hasta la alma mas fría, aullare en tu tejado para protegerte lindo gatito. ¿Y si la chica desapercibida de una familia tuviese un secreto? Selene solo tenia una vida normal pe...