Parte 1: La historia del siglo VI

16 0 4
                                    

Recuerda: (Lo que pasará en esta historia son hechos ficticios creados por el autor)
(También combinado con los hachos reales que pasaron en Gyeongju sobre sacrificios humanos)

Hace años, en el siglo VI, En Gyeongju (Corea del Sur) se descubrieron varios sacrificios humanos en donde la Dinastía gobernó la religión entre los años 57 a. C. al 935 d. C..

La gente no podía creer lo que pasaba, pues esto, se les resultaba un poco extraño, cosas paranormales y hechos espeluznantes que hicieron que todos estuvieran aterrados, asustados, se preguntaban ¿Por que pasa esto? ¿Podremos vivir o vamos a morir?
¿El mundo va a cambiar, vamos a cambiar, tenemos que cambiar para sobrevivir? ¿Quién estará haciendo esto?

Con el paso del tiempo, la gente tuvo que huir, dejando todo en blanco, solo.

Lo que no sabían era lo que pasaría más adelante, pues no todos se fueron, la policía poco a poco fue encontrando información descubriendo que alguien los obligaba a hacer esas cosas espantosas, una persona muy peligrosa para toda la gente de Seúl
UNA PERSONA QUE QUERIA LA MUERTE DE TODOS LOS HUMANOS SI O SI.

Los sucesos siguieron al igual que las desapariciones de la gente, los espectros quedaron en ese lugar dejando al pueblo ya no con temor, si no que con un disgusto y horror incluso de ellos mismos por las personas que algún día podrían ser.

SIN IMPORTAR EL COSTO, SIN IMPORTAR ABSOLUTAMENTE NADA

"La vida puede cambiar en un instante, las personas y sus pensamientos, todo de nosotros, simplemente queremos vivir pero nosotros mismos nos provocamos la misma idea de morir"
¿Algún día podremos darnos cuenta de esto?
Y aunque lo haríamos
YA NO HABRÍA VUELTA ATRÁS.

Los Hechos De La Vieja GyeongjuWhere stories live. Discover now