Juego de cartas: El comienzo

3 0 0
                                    

"presente" (En alguna calle de Corea del Sur)
Siglo XXI (año 2004)

"Una auto pasa por una ruta para llegar a su destino"

Xx: Amor, ¿Que no dijiste que estas calles eran muy arriesgadas?

Xxx: Tranquila, solo tomamos un atajó, se tarda mucho en llegar y este camino nos va a ayudar a disminuir nuestra llegada.

Xx: Pero no se, hay algo que no me cua...

"El auto choca por una extraña razón causando la muerte de las 2 personas a bordo"

*1 hora después*

Policía: Nada como esto había pasado, está calle es muy pesada, (suspira) ¿Que encontraron en las cámaras?

Policía 2: Si oficial, aquí tiene, se reviso como 5 veces el vídeo pero no hay explicación de como el auto pudo chocar, absolutamente no hay nada

(El oficial ve el video de que es cierto, nada hizo chocar el auto, o por lo menos nada que ellos no pudieran ver)

Oficial: Esto es increíble, nunca en mi vida fui testigo de esto, ¿De que crees que se trate?

Oficial 2: Creo que tengo una idea, pero hace muchos años que algo como esto dejo de pasar, pero por lo que acabamos de ver puede que todo sea el comienzo de un fin usted dígame, ¿Que hacemos?

Oficial: El... Contactarlo y pásame la llamada, el es el único que nos puede ayudar con esto.

Mientras tanto...

Xx: Señor Kang, el jefe de policía está en la línea 4, ¿Le pasó la llamada?

Kang Seo Jeon: Si, veamos que es lo que quiere.

Xx: Está bien, ahora mismo se la paso
(Pasa la llamada y Seo-Jeon contesta)

Kang Seo Jeon: Buenas tardes oficial, ¿A que debo el honor de su llamada?

Policía: Buenas tardes señor Kang, necesito hablar con usted pero preferiría que fuera en persona, ¿Crees que pueda a las 7:30?

Kang Seo Jeon: Por supuesto, ¿Donde nos vemos?

7:30

Policía: Seo-Jeon, mucho gusto amigo, hace tiempo que no nos veíamos

Kang Seo Jeon: El gusto es mio oficial, dígame, ¿Para que soy bueno?

Policía: Bueno, verás, ¿Conoces el caso del siglo VI? (Dice entregándole una carpeta)

Kang Seo Jeon: Si, creo que todos lo saben, (ve las imágenes y lee la información de estás)

Policía: Te cite aquí, por qué quiero que me apoyes con ese caso, las personas que murieron hoy se les registro una marca extraña en su mano derecha, como una quemadura, exactamente las mismas marcas que las personas que vivían en el antiguo Gyeongju tenían en los rituales satánicos.

Kang Seo Jeon: ¿Esto? ¿Cómo es posible? ¿Me querés explicar?

Policía: En las cámaras de seguridad del lugar se reviso la escena muchas veces en las que en ninguna se vio a una persona u objeto provocando el choque del auto.

Kang Seo Jeon: Quires decir que, esto va a volver a pasar, no lo entiendo, hace muchos años que se supone que esto acabo ¿Por que ahora, justo ahora?

Policía: No lo sabemos, por eso quiero que tú investigues esto, tu eres el único que ha resuelto casos como este, por favor, hazlo por el bien del país.

Kang Seo Jeon: Lo que me pide es algo complicado, mire, lo único que puedo decir hasta ahora es que lo voy a pensar, necesito más información e informes, también depende de cuánto tiempo me de, esto no se resuelve de la mañana a la noche.

Policía: Lo se, por eso voy a darte todo lo que necesites con tal de que me prometas que aceptaras y lo arreglarás, ¿Puedo dejarte esta tarea?

Kang Seo Jeon: Está bien, lo haré, pero no le prometo nada, empezaré mañana a la primera hora, le informare sobre cualquier cosa que pase, déjamelo a mí.

Policía: Gracias señor Kang.

Kang Seo Jeon: No tiene que agradecer nada, este es mi deber y lo debo de cumplir como ayudarte de la policía, adiós nos vemos.

Policía: Kang, espera
Ten cuidado, no sabes a qué clase de persona te vas a enfrentar.

Kang Seo Jeon: Usted no se preocupe, tengo todo en mis manos, se jugar bien con mis cartas.

Policía: Entonces, fue un honor hacer negocios con usted, otra vez y de nuevo, gracias.

Kang Seo Jeon: Gracias a usted oficial, que tenga linda tarde nos estamos comunicando.

(Seo-Jeon sale de la comisaría)

Xx: Por fin, ya te estabas tardando

Kang Seo Jeon: Si, es que, es algo complicado, nunca me imaginé algo como esto

Xx: Algo como que señor?

Kang Seo Jeon: Nada, no te preocupes, mejor vámonos, ya es muy tarde, vamos

Xx: Si

(El guardaespaldas y el señor Kang estaban como si nada en camino a su casa pero algo paso)

*Una chica choca con el auto repentinamente haciendo que el vidrio de este casi se rompa*

Kang Seo Jeon: Pero que...
(Sale del auto para ver a la chica accidentada)

Kang Seo Jeon: Oye, ¿Estás bien?

"La chica, aún en el suelo ve al hombre así como este la ve a ella"

Xxx: Tienes que irte de aquí

......

Los Hechos De La Vieja GyeongjuWhere stories live. Discover now