"EN ALGUNA PARTE DE GYEONGJU"
Xx: Jefe, está todo listo, todos los especímenes están encerrados, solo que hay un problema.
Sung Dae-Hyun: ¿Cual es ese problema?
Xx: No se lo puedo decir aquí, vamos al laboratorio (van al laboratorio)
Sung Dae-Hyun: Pero...
Xx: Como lo está viendo, un espécimen se escapó, y nadie de nuestra gente sabe dónde está, ya lo buscamos por todo la empresa y nada.
Sung Dae-Hyun: Vallan a buscarla a la ciudad
Xx: Pero señor, no creo que...
Sung Dae-Hyun: ¡¡DIJE QUE VALLAN A BUSCARLA A LA CIUDAD!!
Xx: Si jefe, en seguida (se va)
Sung Dae-Hyun: ese monstruo no debe escapar de mis manos, en caso de que lo haga, este lugar se convertirá en el verdadero paraiso de parásitos.
"SIGLOS ANTES"
VISung Dae-Hyun: Ya está listo, esto, es el primer experimento que realizarla está empresa para los humanos, ahora, taiganlos.
*Una pareja había sido secuestrada para darles el líquido, y no solo eran ellos, si no, habían muchos más*
X: No porfavor, no nos hagan nada, se lo imploro, haremos lo que usted quiera pero a nosotros no.
Xx: Se lo pedimos, déjenos vivir, haremos lo que sea, lo que usted ordene.
Sung Dae-Hyun: ¿A si? Pues lo que yo quiero es esto (inyecta el líquido a las personas)
*Este líquido o enfermedad, lo que hacía era volver a las personas maniáticas, locas, como si fuesen bebes que no están consientes de lo que hacen, si alguien les ordena que maten a una persona
ELLOS LO HARAN*Sung Dae-Hyun: Jajajaja, por fin, esto funciono, ustedes, traigan a la demás gente, es hora de mostrarles al mundo de lo que somos capaces de hacer, de que somos incluso capaces de gobernar el mundo que esto.
SIGLO XXI
"Con Kang Seo-Jeon y Kim Hae-Won"Kang Seo-Jeon: (Mira al policía) ¿Podrías darnos un minuto?
Policía: claro, nos vemos mañana Seo-Jeon (se va)
Kang Seo-Jeon: ¿A qué se debe esto? Ayer dijiste que estabas en desacuerdo ¿Que paso ahora?
Kim Hae-Won: Es verdad, ayer rechaze cualquier caso, pero, también ayer refleccione cosas, cosas el las que quería y busco una relación con ellas y esto, es muy importante para mí.
Kang Seo-Jeon: ¿Importante para ti? ¿Por que?
Kim Hae-Won: (Camina a la ventana y recuerda que el día en que su madre murió tenía una marca en la mano, la marca que ella tiene y la que tienes las personas muertas)
Kim Hae-Won: Te diré el porque, pero no aquí, toma (le da un papel con algo escrito) quiero verte ahí a las 8:00, te mostraré lo que quieres saber y el origen que yo quiero encontrar, (se dirya la puerta)
Kim Hae-Won: Aa y casi me olvida, la llave para entrar está arriba de la puerta
te veo allá (se va)Kang Seo-Jeon: (Ve el papel) Dirección a la "Empresa de investigaciónes del Sur de Corea"
YOU ARE READING
Los Hechos De La Vieja Gyeongju
Science Fiction*SI QUEREMOS ACABAR CON ESTO, TENDREMOS QUE ACABARLO CON NOSOTROS* Kang Seo Jeon, es un chico mafioso que fue enviado para investigar un caso en el que la policía no puede dar respuesta, por eso mismo, obtiene a una chica como compañera que cambiará...