Que veremos ahora?-pregunto la peli verde.
Me alegro que preguntes-respondió el azabache-veremos una historia sobre ti.
Sobre mi-intrigada la peli verde.
Si, sabrina esto te incluye a ti y a él-señalando a ella y el azabache.
Esto será como el primer mundo?-pregunto el azabache.
Algo así, solo tengo que remarcar es que en ese mundo no hay pokemones en un principió-explico yami sonriendo.
Te parece si comenzamos-les dijo la peli negra sonriendo.
Pantalla.
Dentro del bar en una mesa se encontraban un grupo de chicas tratando de animar a una de ella.
Vamos sabrina anímate el tipo es un idiota por dejarte-dijo la chica de pelo negro con diadema roja.
Si erika tiene razón-apoyando a la chica de pelo negro.
La chica de pelo verde oscuro solo seguía viendo su bebida sin ánimos de seguir bebiendo, recordó como había terminado su relación y lo que más le dolía era la forma en que la avia llamado.
Fuera de la pantalla.
Termine con mi novio?-pregunto la peli verde.
Si, el tipo te dejó por tus poderes-respondió el azabache.
La chica se sentía algo incomoda recordando que en su pasado ella siempre era temida, el azabache al ver a la peli verde incomoda la tomó de la mano.
Tranquila-con una sonrisa.
Gracias-afirmando su agarre a la mano del azabache.
La madre de Ash veía a la pareja y sonreía al ver la pocible relación que podría surgir, el moreno veía a su amigo sonriendo el deceaba que su hermanito fuera feliz.
Erika es tu amiga?-le preguntó la peli naranja.
No, de hecho casi no hablamos-respondió la peli verde.
Quien es la otra chica?-quizo saber el castaño.
Ella es una chica, que en su mundo no existe-le dijo el oji rojo.
Pantalla.
Flash-back.
Eres un fenómeno-dijo el rubio apuntando a la chica que tenía en frente.
Puedo explicar lo-trato calmar las cosa, la chica mientras bajaba unos escombros con sus poderes.
Que demonios eres-pregunto a la chica que hace unos momentos lo avía salvado.
Soy una psíquica-hablo la peliverde tirando de acercarse asiendo que el chico diera unos pasos asía atrás-no te are nada, jaiden.
El joven dejó que sus miedos lo dominarán y empezó a retroceder alejándose de la chica.
No te acerques-dijo mientras retrocedía.
Vamos jaiden soy yo-con una sonrisa nerviosa la chica hablo.
No, no lo eres-con una mirada complicada hablo-tu eres un fenómeno, un mutante, un adefesio.
La chica con cada palabra se sentía peor, como podía pasar esto ahora.
Jaiden-volvió a tratar de tocar al chico pero este aparto su mano bruscamente.
No me toques, no te acerque-alejándose lo más posible de la peliverde dijo.
ESTÁS LEYENDO
Ash Y Sus Amigos Reaccionan
FanfictionAh~ que aburrido estoy-dice el azabache sentado en su trono. Una chica entra en el cuarto y ve al azabache suspirando. Que te pasa?-pregunta la chica. Estoy aburrido~ no hay nada que hacer-dijo el joven estirando se en su trono. Y por qué no ves uni...