Vemos yami abrazando las cenizas de su almuhada que fue quemada por su pareja, la chica veía con algo de arrepentimiento a su azabache.
Yami no tienes por qué estar triste por una tonta almuhada-dice la chica acariciando la cabeza del chico.
Pero era de edición limitada-llorando el azabache soltando las cenizas y golpeando el suelo.
Soltando un suspiro la chica volteo a ver al público-que les parece si vemos un mundo, mientras trato de calmar a mi pareja.
Los invitados asintieron esperando que la pantalla inicie la transmisión del mundo.
Pantalla.
En un isla del archipiélago de kanto, se vería a un grupo de tres chicos caminar por el muelle.
Como se llama esta isla, brock?-le preguntó el azabache.
Esta el la isla de hanabi-diria el moreno mientras veía a las chicas en traje de baño.
Hanabi no es flor de fuego?-curiosa la peli naranja diría.
Si, se llama haci por una tradición de siglos-empezó el chico leyendo un libro-un día en el que la luna no se ve, la gente de esta isla reúne a múltiples pokemones de fuego para que estos lansen un ataque al cielo.
Sería genial verlo-emocionado dice el azabache.
Ash aún cuando ya eres mayor no cambias-dice divertida la líder de agua.
Fuera de la pantalla.
Esa isla existe en nuestro mundo?-pregunto el azabache.
No esa isla fue creada por los pokemones legendarios-diría la peli negra viendo a los precentes.
Me parece muy lindo el nombre de la isla-feliz decía la madre de Ash.
Verdad a mi también me gusto-concordo la peli azul coordinadora.
Me alegro por que ese es el nombre de tu hija con Ash-dice hikari mientra empezaba a salir del cuarto-ya vuelvo, yami trata de responder sus dudas.
Por qué estamos viajando juntos de nuevo?-pregunto misty viendo al joven.
Eso es por que decidieron acompañar a Ash en su último viaje-dijo sorprendiendo a los presentes.
Como que mi último viaje?-pregunto el azabache sorprendido.
Lo que pasa es que tu versión de ahí pasó por un trauma y decidió dejar de ser entrenador-respondería el de ojos rojos.
Sudando y tragando saliva el azabache preguntó-cuál es ese trauma.
Viendo a los ojos al chico con seriedad el azabache dijo-en una batalla contra un enemigo tu madre fue secuestrada y asecinada, después de eso decidiste dejar de ser entrenador.
El chico como su madre sentían las emociones fluir por su cuerpo, y ambos sólo se atinaron a abrazar.
Sigamos viendo-fue lo último que dijo.
Pantalla.
Creo que eso es algo bueno, a ella le hubiera gustado que fuera así-algo decaído el azabache.
Los dos amigos del chico sabían el por qué de esta reaccion y con una sonrisa el moreno paso su brazo por el cuello de chico.
Tranquilo hermanito, yo se que te alegrará en este viaje-recibiendo la mirada del azabache y la líder siguió-tu y yo iremos a conquistar chicas hermosas, como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Ash Y Sus Amigos Reaccionan
FanfictionAh~ que aburrido estoy-dice el azabache sentado en su trono. Una chica entra en el cuarto y ve al azabache suspirando. Que te pasa?-pregunta la chica. Estoy aburrido~ no hay nada que hacer-dijo el joven estirando se en su trono. Y por qué no ves uni...