El Favor A Un Amigo Patre 2.

531 31 18
                                    

El azabache estaba mirando a hikari quien sonreía, mientras esl estaba sudando a mares.

Entonces que es esto?-con un tono dulce decía la chica.

Am... Es una almuhada de lilithmon-nevioso dijo el azabache.

Y se puede saber por qué esta en tu cuarto-acercándose al chico que temblaba.

Yo am.... Hey chicos hay que seguir viendo más Mundos-dice yami cambiando de tema dando le play a la pantalla.

Los vicitantes dejaron de ver a la pareja y se enfocaron en la pantalla.

Pantalla.

Un hombre vestido de mayordomo se acerco a la pareja indicando les cual sería su primer combate, los dos agradecieron y fueron a la arena para ver a los combates antes de su turno.

Al momento en que a ellos les tocó ambos con una sonrisa tomaron una pokeball y la lanzaron, la gente se maravillo por los bellos pokemon's que tenían en frente. El combate terminó en una rotunda victoria para la pareja de violet y Paul, quienes volvieron a su lugar siendo recibidos por alagos de las personas.

Fuera de la pantalla.

Por qué no muestran nuestro combate?-pregunta el azabache.

Por qué así hay más drama-dice el azabache mientras es amarrado por la peli negra.

Eso no tiene sentido, deberías mostrarnos mínimo a los pokemones-dice el peli morado serio.

Cuáles son sus pokemones?-pregunta la peli azul.

Si dinos eso mínimo-apoyo la castaña.

Ya pronto los verán-diría la peli negra terminado de atar al azabache.

Panatalla.

El tiempo pasó y el combate final se presentó con el dúo de rubios, contra la pareja de violet y Paul.

Veo que lograron llegar a la final y eso me alegra-narciso diría viendo a la pareja de forma superior.

Me parece encantador volver a tenerla en frente señorita violet-dijo el rubio de forma coqueta.

A mi también me alegra tener a los dos juntos en esta final-respondió el trasvestido.

Fuera de la pantalla.

Que persona más molesta-dice la peli verde.

Ese tipo realmente tiene algo con la versión de Ash femenina-dice la peli miel.

Y tu puedes culparlo, ella es una belleza-diría el moreno siendo pejiscado por lucy.

Que dices, brock no creía que tuvieras esos gustos-dijo la as de la frontera.

El pobre Ash parece normal al hablar con el-viendo a la rubia en pantalla.

Eres bueno actuando-le dijo la peli verde.

Así es, parce que las clases de atucion funcionaron-dijo el azabache.

Pantalla.

Muy bien, damas y caballeros hemos llegado a la final de esta competencia el ganador se llevará un premio de 100,000¥ y este hermoso para de anillos-anunció el afintrion de esta competencia.

Sabías lo de los anillos?-pregunto en voz baja al peli morado.

No-respondió y al ver a su amigo que veía con añoro los anillos dijo-si los quieres los puedes tener en vez del dinero.

Ash Y Sus Amigos ReaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora