—Mierda, mis pies.—Expresó jiyoon mientras se sentaba en una de las bancas del parque donde se encontraban.
Después del karaoke habían decidido ir a caminar por ahí y ver si encontraban algún restaurante para cenar, llevaban al rededor de 1 hora y media caminando y jiyoon no había llevado precisamente unos zapatos para caminar, llevaba uno tacones con al menos unos 5 centímetros de alto.
—Puedo ayudarte.—Heeseung dijo mientras observaba con jiyoon toqueteaba las ampollas en sus tobillos, soltando varios quejidos al notar la sangre en ellos.
—No.—Dijo jiyoon secamente provocando que jake soltara una risita quien también observaba la situación pero desde a lado de jiyoon.
—¿Por qué?—Jiyoon rodo los ojos mientras sacaba una curita de su bolso, abriendo este hasta que pudo colocarlo en uno de sus tobillos.
—Porque me caes mal.—Jake volvió a reír y heeseung pareció fusilarlo con la mirada lo cual le causó gracia a Jiyoon, tomando otra curita para ponerlo en el otro tobillo.
—Solo intento ser amable y no te dejas.
—Claro...—Jiyoon sonrió incómodamente mientras se levantaba de la banca.
—Yo te ayudaré.—Dijo mientras comenzaba desabrochando sus agujetas, quitándose los tenis inmediatamente para que Jiyoon pudiera ponérselos.
—Gracias Jakey, eres el mejor.—Jiyoon abrazo su cuerpo dejando un corto beso sobre su mejilla.
Una vez que ambos estuvieron listos, jake quedando solamente en calcetas y sosteniendo los tacones de jiyoon.
—¿Y los chicos?—Pregunto Jiyoon buscándolos con la mirada en su camino.
—Allá.—Respondió Heeseung, observando a los tres chicos jugando en los columpios del parque donde se encontraban.
Los tres rieron ante la tierna situación hasta que Heeseung gritó por ellos.
Finalmente habían llegado al restaurante, uno que encontraron en el camino, se veía bastante agradable y olía delicioso.
Mientras se ubicaban en una de las mesas disponibles un mensaje apareció en la pantalla de jiyoon, sacando su teléfono de una de las bolsas de su chaqueta gracias al sonido de la notificación.
Un número desconocido.
+82***********
hola
Jiyoon frunció en seño, confundida por el repentino mensaje.
—¿Qué pasó?—Pregunto jungwon quien estaba acomodado justo a su lado de la mesa.
Sin dudarlo Jiyoon le mostró su celular, con la pantalla puesta directamente en el mensaje del número desconocido.
Jungwon tomó su teléfono escribiendo un "hola?" en el chat, enviándolo inmediatamente y no tardaron ni 2 minutos en responder.
+82***********
Jiyoon? Soy sunghoon
—Vamos, respóndele.—Jungwon le dio una sonrisa aprobatoria a Jiyoon a lo que ella respondió con una igual, tecleando un "hola hoonie" en su teléfono.
Chatearon un poco y mentiría si dijera que no se sentía tan feliz por saber que sunghoon le había hablado.
—Haz estado bastante rato ya en el teléfono, dame eso.—Jake le arrebató el teléfono a jiyoon, notando el chat el chat de sunghoon.
—¿Quién es...?—Pregunto confundido.
—Nadie, bueno si, pero te explicaré cuando lleguemos a la casa.—Aseguró jiyoon con una pequeñita sonrisita.
Jake parecía bastante desesperado que estuvo preguntando el resto de la hora que estuvieron en el restaurante que si podía explicarle ya, jiyoon tenía bastante paciencia aunque poco a poco se iba acabando.
Al rededor de las 10:30 llegaron a casa, Jake subió corriendo hacia la habitación de Jiyoon, acomodándose en su cama listo para que ella le contara todo.
—¿Ya me cuentas?—Dijo jake sonriendo tiernamente mientras le mostraba los dientes.
—Bueno, es un chico, que conocí en el orfanato.—La boca de jake se abrió en una O.
—¿En serio? ¿Y como sabes que él?—Pregunto jake mientras jiyoon comenzaba desabrochando sus tenis.
—Sería imposible olvidarme de su cara.—Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Jiyoon, recordando como era sunghoon en el orfanato, su rostro era casi igual, pero antes era mucho más tierno, ahora parecía todo un hombro, incluso había ganado músculo.
—¿Por qué no me habías contado?
—Solo...no me sentía segura, no me gustaba mucho el tema porque lo extrañaba tanto.—Dijo Jiyoon sincerándose.
—Por cierto, tus calcetas están rotas.—Soltó una carcajada observando las calcetas agujeradas de jake.
—¡Deja de ver!—Exclamo jake.
Ambos rieron el resto de la noche ya que jake pasaría la noche en casa de jiyoon, su madre le tenía bastante confianza así que dejaba quedarse.
—¿Sabes quién si es lindo?—Pregunto jake mientras navegaba en Instagram.
—¿Quién?—Jiyoon respondió mirando la televisión, habían puesto una película de terror la cual había sido bastante aburrida hasta ahora.
—Heeseung.
—¿Qué te ocurre? ¿Estás loco?—Decia jiyoon mientras se tapaba el rostro, decepcionada por la respuesta de su amigo.
—Admite que es lindo, aunque su personalidad es una mierda.
—Sí, y eso lo hace feo, ¿acaso eres maricon Jakey?—Ambos rieron a carcajadas.
—Eso diría Heeseung seguramente, por eso no es lindo.
—Claro claro, lo que digas con tal de contradecirme...
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒓𝒂𝒘𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 ;; 𝑠𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛
FanfictionDespués de que sunghoon perdió a sus padres en un trágico accidente conoció a jiyoon a la que apodó, besos sabor fresa. -Historia heterosexual. -Actualizaciones lentas -Prohibida la copia o adaptación.