O9.

131 13 0
                                    

Si Jiyoon no fuera tan inteligente probablemente ni siquiera habría notado que la expresión de Sunghoon parecían de celos, pero como iba a estar segura de eso si jamás la habían mirado de esa manera, estaba acostumbrada a que fuera la típica chica que usaban para molestar a su compañeros haciendo chistes como "si no haces eso eres novio de Jiyoon" aunque Jake siempre la convenció de que Jiyoon era la chica más linda que había conocido, tanto por fuera como por dentro.

—Hey.—Una linda chica de cabello rubio casi blanco se acercó, pero esta solo se dirigió a Sunghoon como si Jiyoon no existiera.Jiyoon no pudo evitar sentir un apretón en su corazón, le pasaba seguido con Jake, cada chica que se acercaba solo para sacarle plática como si Jiyoon fuera invisible pero Jake siempre se aseguraba de correrlo.

—Hey.—Respondió Sunghoon con una sonrisa ladina, observando a la rubia frente a ella.

—Quería saber si tienes Instagram, digo para pasárnoslo.—Volvió a hablar la chica, esta vez también sonreía, pero no era una sonrisa normal, era coqueta y con una de sus manos se agarraba el cabello, remarcando los rulos levemente marcados.

—No, lo siento.—Dijo Sunghoon, lo cual le sorprendió a Jiyoon y le causó gracia la expresión de la chica, parecía de confusión y no sonreía más, esta había desaparecido levemente inmediatamente Sunghoon se negó.

—Claro, entiendo.—Fue lo último que dijo la chica, riendo nerviosamente y con las mejillas casi color rojo, finalmente yéndose por el camino donde había llegado.

—Todo un caballero.—Dijo enseguida soltando una carcajada.

—Claro.



—Escuché que Sunghoon se transfirió, a tu bachiller.—Jiyoon casi se atraganta con la comida ante la confesión de Jungwon, Jungwon ni siquiera iba a la preparatoria ya, había salido hace un año y estaba en la universidad, si quiera tenía amigos ahí aún.

—¿Qué?—Pregunto con una leve carcajada nerviosa acompañada.

—Un pajarito...—Volvió a hablar con una sonrisita en su rostro, mostrando sus hoyuelos.

—¿Con qué si, Jiyoon?—Esta vez habló la madre de Jiyoon, integrándose en la conversación e igual con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Ese maldito, Jake.—Dijo Jiyoon una vez que cayó en conciencia de que el que le había dicho era Jake, casi olvidaba que Jake y Jungwon se llevaban bien, incluso a veces llegaban a hablar sin necesidad de que Jiyoon los juntara.

—Ey, deja a mi tercer hijo.—Defendió la madre de Jiyoon, inmediatamente provocando que Jungwon soltara una carcajada y Jiyoon rodara los ojos hacia atrás de su cabeza.

—Bueno, es raro que Sunghoon se haya transferido.—Dijo Jiyoon mientras picoteaba la comida en su plato, concentrada en ella.

—Sí, lo es, quizá lo hizo por ti.—Respondió Jungwo, Jiyoon podía sentir la mirada de él sobre ella, pero no quiso corresponderle, el nerviosismo la estaba matando, era la primera vez que los tres hablaban sobre Sunghoon en la mesa, y le daba escalofríos hablar sobre él.

—Bueno pero, no lo sabemos, aún así Jiyoon, no te ilusiones con él.—Su madre explicaba, su expresión lucía calmada pero con un toque de preocupación, por una parte podía entenderlo, volver a tener contacto con alguien del pasado, y al que había estado extrañando, era completamente una pesadilla, y la madre de Jiyoon sabía que ella tenía un corazón sensible, no reconocía cuando alguien quería hacerle el mal.

—No lo haré, solo quiero disfrutar mi adolescencia, con Jake y con Jungwon.—Dijo con una pequeña sonrisa, aunque por dentro estaba sintiéndose horrible, era demasiado tarde como para decir que no estaba ilusionada, si todo estaba cobrando sentido.Sunghoon estaba siendo el más atento con ella, lo que necesitan Jiyoon después de que todos susurraran cosas de ella a sus espaldas o simplemente la ignoraran como a un fantasma.

—Recuerda, si no te lo dice directamente entonces no significa nada.—Fue lo último que dijo su madre antes de levantarse de su asiento con su plato en mano y llevarlo al fregadero, dejando a Jiyoon y a Jungwon en la mesa, aunque minutos después Jungwon también había terminado, ahora solo quedaba Jiyoon.

—¿Por qué esa carita?—Pregunto Jungwon, sentándose en la silla de a lado de Jiyoon una vez que su madre había salido de la cocina, dejándolos completamente solos.

—No es nada.—Respondió Jiyoon secamente, pero Jungwon quería seguir insistiendo, conocía a la perfección a su hermana y sabía que algo andaba mal.

—Sé que no es así, ¿quieres contarme?—Volvio a preguntar jungwon, curveando sus labios y tomando la mano de Jiyoon para acariciar los nudillos de ella.

—Tengo miedo, no quiero ilusionarme.—Finalmente respondió Jiyoon, sus cejas estabas en diagonal, mostrando preocupación y miedo en su rostro, Jiyoon podía sentir su pecho apretujarse ante el pensamiento solo de Sunghoon rompiendo su corazón.

—¿Es por qué antes te abandono?—Pregunto Jungwon y Jiyoon asintió inmediatamente.El pensamiento de Jiyoon siempre había sido que Sunghoon la había abandonado, dejándola sola en este mundo hasta que llegó la familia Yang.

—Tienes que verlo así, él no te abandono, simplemente conoció a su familia, y ahora lo vuelves a ver, a tu amor de infancia, puede que haya significado mucho, pero eras una niña, con una corazón sensible y frágil, ahora eres más consciente de lo que puede pasar y puedes esperarlo pero no decepcionarte porque es algo que siempre pasa, sería completamente normal, al igual que tener miedo, es normal, pero no te encierres en ello, ¿de acuerdo?

𝒔𝒕𝒓𝒂𝒘𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 ;; 𝑠𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora