22 de abril - Año pasado

173 29 0
                                    

- ¡Muy bien! Me voy a salvar el mundo con la chaparra- Juliana les informo mientras se estiraba pasando su brazo alrededor de los hombros de Emily, antes de acariciar con su mano el hombro de Valentina.

Era el día de la Tierra y la empresa ecológica de Juliana estaba realizando una gran limpieza a lo largo del rio para promover una campaña contra la basura.

Emily estaba muy emocionada de participar, y Valentina también lo estaría sino le hubiera tocado trabajar en la cafetería.

Juliana había pasado por su casa para recoger a Emily a las diez de la mañana.

Minutos antes, se detuvo a charlar con Valentina y Lucía

Levanto la vista de donde estaba sentada en la mesa de la cocina, todavía con Lucía

-Muchas gracias por llevarla; Em ha estado hablando de eso toda la semana-.

Emily hablaba con Juliana todo el tiempo, todos los días, todas las semanas.

Juliana ya le estaba sonriendo

-Muy bien. Igual que yo

- ¿Ten?- pregunto Emily, subiendo el cierre de su chaqueta en la entrada.

Juliana se volvió hacia ella.

-Le he estado contando a todos los que conozco, obviamente-.

Emily le sonrió

Juliana se volvió para mirarla de nuevo.

-Volveremos a casa ¿Iras cuando termines en el café?

Valentina asintió y Juliana le dedico a Lucía una sonrisa más pequeña y educada

-Fue realmente un placer conocerte-.

Lucía solo esperó hasta que la puerta se cerró detrás de ellos antes de mirar a Valentina y preguntar

-Sabes que esa mujer está enamorada de ti, ¿verdad?

Valentina se quedo boquiabierta ante el comentario, sus mejillas se tornaron rojizas mientras negaba rápidamente

-No, no lo está-.

Lucía le lanzo una mirada de complicidad

-Valentina solo creo que deber tener un poco de cuidado, esos es todo. Te estas arriesgando mucho confiándole todo a ella y creo que estas caminando por una cuerda muy delgada. Eso es todo- levanto las manos como para decir que había dicho su parte.

Valentina negó con la cabeza, su estómago se retorció por muchas razones, pero no. Juliana podía tener a cualquier mujer que quisiera. Ella no quería a un desastre como el de Valentina, afortunadamente, o eso podría complicarse mucho, dado lo mucho que había invertido en esa oportunidad en los últimos meses.

No, definitivamente no. 

Clásico III JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora