Prólogo: ¡No cruces la línea!

161 32 25
                                    

En la secundaria Hwalim se elegían los clubes según los cupos que iban quedando. Se hacía por orden de notas.

Éstos eran de carácter obligatorio, pues sí o sí debías tener por lo mínimo un club al cual asistir a partir del tercer año.

Si Woonhak lo hubiera sabido, se habría esforzado mucho más en estudiar, porque ahora estaba perdido.

Del total de clases de tecer año que habían con cada una de ellas teniendo más de treinta alumnos, Woonhak era uno de los últimos. Así que, cuando su amigo le soltó aquella valiosa información sobre que este año elegirían los clubes según sus notas, Woonhak no pudo evitar sentirse perdido.

ㅡ Adiós, baloncesto. ㅡ Fue lo primero y único que dijo cuando le entregaron la hoja para inscribirse, mostrando que casi todos los clubes más geniales estaban tachados.

Baloncesto, fútbol, música, cocina, danza, canto, vóleibol, esgrima, baseball, ping pong, natación, ah, todo estaba tachado excepto tres opciones.

1. Matemáticas
2. Caligrafía
3. Teatro

Maldijo el día en que aceptó que su madre lo pusiera en una escuela donde priorizan la creatividad más que sus notas.

ㅡ Eh, me anotaré en... en este, sí. ㅡ El chico apuntó hacia el número dos de forma rápida y luego la presidenta del consejo estudiantil se dedicó a escribir sus datos. Se notaba que había hecho esto unas cien -casi doscientas- veces más antes que atenderlo a él, por lo que no se quejó de su actitud desganada.

Ella le entregó el papel y le dio las indiciaciones. Comenzaría el día siguiente. Según el papel, sería en la sala 208, por lo cual no estaba muy lejos de su salón, que era el 302. Sólo le quedaba esperar que la caligrafía no fuera tan desastrosa.

Hola mi linda familia JAKSJWJE

yo me puedo dar este lujo pq ya me inspiré para terminar boyfriend así q no me digan nada JSKEKEK

q les parece esta super idea??? i said let me cook 🔥

espero les guste harto, pq yo m esfuerzo investigando en esto, a veces creo que estudio más sobre lo que tengo q escribir, que sobre lo q hago en la u JAKSJAKSK

y eso, gracias x apoyar como siempre, son lo mejor d mi día ♡

Cross the line | WoonhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora