ㅡ Bien. Todos hicieron un buen trabajo hoy, la siguiente clase la utilizaremos para votar en quienes ustedes creen que es la mejor opción para cada personaje. ㅡ Su profesor guardaba los papeles de su mesa mientras se acomodaba las gafas.
Woonhak aún estaba tan nervioso, porque sentía que nadie votaría por él. Al final sólo Eunseop audicionó para el mismo papel que él, así que eso le daba aún más miedo.
¿Desde cuándo Kim Woonhak tenía miedo? Peor aún, ¿Desde cuándo le importaba tanto su papel de actuación?
ㅡ Recuerden que los papeles no se eligirán tan solo acorde a lo que ustedes piensen. Nuestra opinión es la que más influye, así que no servirá de nada votar por sus amigos. Deben ser objetivos.
Todos los alumnos respondieron con un 'sí' al unísono y pronto los profesores les permitieron irse a sus hogares. Woonhak suspiró una vez más mientras guardaba sus cosas en la mochila y de pronto vio a Eunseop acercarse a Nari.
ㅡ Hey. ㅡ Dijo el chico. Woonhak no quería escuchar una conversación ajena, pero se mantuvo ahí con curiosidad. ㅡ Esto... tú probablemente quedes como Beatriz, así que yo.. yo como probablemente quedaré como Benedicto, quería decir que espero poder trabajar bien junto a ti. Siempre te he.. te he admirado.
Woonhak rodó los ojos y se puso la mochila en el hombro para comenzar a caminar hacia la salida. No escuchó ni quiso escuchar la respuesta de Nari ante el chico, pero se sorprendió cuando ella le llamó.
ㅡ ¡Espera! ¡Woonhak! ㅡ Él paró poco después de salir del salón y volteó confundido, viéndola sonreír en grande.
ㅡ N- Nari.. ¿Qué sucede?
ㅡ Yo... uh.. ㅡ La chica quedó en blanco. ¿Qué era lo que quería decir de todos modos? Lo olvidó por completo. Estaba nerviosa. ㅡ Quería eh... felicitarte por como actuaste. Fue genial, de verdad.
Woonhak sintió que su ánimo subía de pronto. Sonrió tímido mientras miraba hacia el piso avergonzado.
ㅡ Gracias, Nari. ㅡ Respondió, comenzando a caminar junto a ella. ㅡ Aunque creo que Eunseop estuvo mejor que yo..
ㅡ ¿Eso crees? Bueno... él es un buen actor y todo, pero... en realidad pienso que tú fuiste... un poco mejor que él.
ㅡ ¿En serio crees eso? ... pero antes lo escuché decir que te admiraba, ¿No te da como... pena? ㅡ La chica rió. Él parecía realmente adorable.
ㅡ Sí, se me hace a que lo dice para que vote por él, la verdad. Pero es algo, no sé, ¿Arrogante? Decir que piensas que serás el ganador. Tú hiciste un gran trabajo, y estoy segura de que a todos nuestros compañeros del club les agradas.
Woonhak sonrió tímido una vez más. Últimamente se ponía muy tímido cuando estaba cerca de Nari y eso le causaba nervios. ¿Acaso ella notaría el cambio de ánimo cerca de ella y se daría cuenta de que le gusta? No era posible aún, ¿Cierto? Porque él no estaba siendo demasiado obvio con sus sentimientos, o al menos eso pensaba.
ㅡ Bueno, nos vemos mañana, Woonhak. Ten un buen día. ㅡ La chica sonrió mientras se iba en dirección contraria a él y Woonhak no se movió de su lugar hasta que la chica desapareció por completo de su vista.
Siempre le había parecido que Nari era hermosa y, si bien habían interactuado un par de veces antes, jamás creyó que podría mantener una conversación con ella luego de clases. Así que verla ahí, caminando después de desearle un buen día, hacía que su corazón de acelerara a sobremanera.
...
ㅡ Bien. Como ya habíamos hablado, hoy se decidirán los papeles de cada quién según los votos. ㅡ Comenzó el profesor de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Cross the line | Woonhak
FanfictionWoonhak quedó en el club de teatro por accidente, creyendo que sería la cosa más aburrida del mundo. Pero, sin darse cuenta, terminó descubriendo una nueva pasión cuando le dieron el papel principal en la obra de la escuela... ¡y lo mejor (o peor) e...