Entro lo más rápidamente posible en la pista. Después de haber pasado el control exhaustivo de los de seguridad, me he quedado bastante por detrás. Sobre todo teniendo en cuenta que era de las primeras en la cola, y ahora mismo en pista ya hay más de 100 chicas. La verdad es que, desde que BTS se dieron a conocer en España, el fenómeno fangirl ha sido una locura. Me hago hueco como puedo, dando pequeños codazos (unas veces más fuertes que otras), hasta llegar a la primera fila. Ya está. Aquí estoy. Justo en primera fila, esperando a que uno de mis grupos favoritos salga al escenario y me conquisten con sus movimientos y letras... Pero esta vez en directo. Dios, estaba tan harta de tener que verlos siempre a través de una pantalla, que no sé cómo haré para volverlos a ver después de éste concierto.
Lentamente, mientras me imagino lo dura que será ésta depresión post-concierto, el recinto se llena cada vez más y más. Se me hace un poco extraño que esté entrando tantísima gente. En otros conciertos a los que he acudido aquí no había tantísima gente en pista... Es un poco una locura.
Pero, ¿y a mí qué más me da? Estoy en primera fila. "¡Céntrate en disfrutar, que le den al resto!", me digo a mí misma.
Poco a poco, la hora que marca mi móvil avanza. Muy poco a poco. La espera se me está haciendo eterna. Pero justo entonces, cuando estoy a punto de mirar la hora por décima vez en cinco minutos, las luces se apagan. Son las ocho en punto, la hora a la que empezaba el concierto. O empieza.
De pronto, empiezan a sonar los primeros acordes de una canción que no logro distinguir, y se crea un caos impresionante a mi alrededor. Al que me uno sin dudarlo ni un segundo.
Mi pulso aumenta.
La canción para.
Las pantallas laterales se encienden.
Y es entonces cuando, justo delante de mí, empieza a aparecer una melena rubia.
Y mi pulso se para.
Chillo y chillo. No hago nada más que chillar. Me falta el aire, y el concierto acaba de empezar.
Se oye retonar por los altavoces un sensual "Eseo wa bangtaneun cheoeumiiji?", y de detrás del perfecto Namjoon aparece otro perfecto Jungkook, a la vez que suena su "Ayo ladies and gentleman" por todo el recinto.
Es todo tan perfecto, que desconecto por completo mi mente de mi cuerpo, y sucumbo al caos.
ESTÁS LEYENDO
Better than words (BTS- Jin)
FanfictionFanfic sobre Kim Seok Jin, miembro de la banda de K-POP Bangtan Boys (BTS).