Lentamente, me levanto como puedo de la camilla en la que estoy sentada. Siento un ligero mareo nublarme la vista, y me tambaleo ligeramente. Y, al segundo, tengo a Jin sujetándome el hombro y el brazo.
-Wooooah -digo, a la vez que intento recuperar mi vista.
Cuando lo hago, me vuelvo a tambalear y apoyo ligeramente el pie en el suelo, lo que provoca que el agarre de Jin en mi brazo se apriete un poco más.
"¿Qué está pasando?"
Apenas soy capaz de mantenerme en pie. Y la verdad, no sé si el agarre de Jin está ayudando o empeorando la situación. Estoy realmente nerviosa. Me tiemblan las rodillas. Pero consigo actuar como una persona normal, y le agradezco la ayuda, a lo que me responde con una sonrisa. Y casi me vuelvo a caer.
"¡Por favor! ¡Deja de ponerte en ridículo!"
Consigo avanzar lentamente hacia donde me indica, siendo completamente consciente de la mano de Jin en mi brazo (ayudándome a moverme), de las miradas de todas las fans (que acaban de darse cuenta de la situación), y de que mi pulso me va a más de mil por hora. Por un momento temo realmente que me dé un infarto.
De repente, entramos por una puerta que tan siquiera había visto, y se hace el silencio. Silencio que realmente agradezco. Me estaba empezando a doler la cabeza, a pesar de la medicación que me habían dado y todo. Se me escapa un suspiro, y supongo que mi cara de repente derrocha alivio por cada poro, porque siento como Jin me mira y sonríe. Aún no me creo que lo tenga tan sumamente cerca.
"No es que lo tengas cerca, ¡es que te está tocando!". Intento no pensar en ello, pero me es inevitable. Tengo a una de las personas a las que más admiro a mi lado, y me estoy comportando como una persona medianamente normal. O eso creo.
Avanzamos poco a poco a lo largo de un pasillo, ganándonos varias miradas de extrañeza por parte de muchos miembros del personal, hasta que llegamos a una habitación donde abunda el silencio. Echo el primer vistazo, y apenas me creo lo que veo. Dentro de la habitación hay más de diez personas, y no se oye más que un murmuro. Situación que cambia en cuanto entro por la puerta acompañada de Jin. Y esta vez no soy capaz de contener un leve chillido de emoción.
No paro de mirar lado a lado, decidiendo a quién mirar más. Estoy en la misma habitación que Jungkook, Namjoon, Tae, Suga, Jimin y JHope. Y no me lo creo. Me pondría a chillar y a abrazarlos a todos, pero me lo impiden dos cosas: yo apenas puedo caminar sin ayuda, y ellos están durmiendo. Realmente admiro su capacidad de dormir en todas partes y a cualquier hora. Jin, que aún está a mi lado, me mira extrañado. Supongo que a causa de mi mini chillido. Pero a estas alturas me da igual. Estoy respirando el mismo aire que BTS. Noto como se me nubla la vista de nuevo, y rezo porque ésta no sea la primera vez que me desmayo. No puedo permitirme perder ni un solo segundo de éste momento.
Noto como Jin me da un leve apretón en el brazo, y me giro a mirarlo. Casi me quedo embobada otra vez por sus ojos, pero me obligo a reaccionar como una persona normal lo haría, e intento entender lo que quiere decirme. Me pone una silla delante y me hace un gesto con las manos que supongo significa que espere un momento. Le hago caso, y me siento, pacientemente, controlando cada uno de mis movimientos. A la vez que veo como él se escabulle entre dos personas y alcanza algo que debe ser una nevera. Dice algo en coreano en mi dirección, y de repente escucho una voz que reconozco como la del primer guarda decirme si quiero agua, coca-cola, té o fanta.
-Water, please -respondo, calmadamente.
No sé por qué, pero ver a Jin dirigirse a mí me pone muy nerviosa. Demasiado.
Me avergüenzo de mí misma cuando me doy cuenta de lo mucho que me tiembla la mano, al levantarla para coger el agua que me ofrece Jin, el cual tiene otra vez una sonrisa en su cara.
La abro y le doy un trago, y de repente caigo en cuenta en lo incómodo que va a ser ésto. Apenas soy capaz de entender una palabra de lo que dice nadie en ésta habitación. La única persona con la que podría comunicarme es el guarda que sigue a mi lado (controlándome, caigo en la cuenta) y Namjoon en caso de que se despertase. ¿Y que voy a decir cuando...
Su voz interrumpe mis pensamientos. Sonrío al darme cuenta de que me está hablando en coreano, y que no estoy entendiendo nada. Realmente deberíamos ponernos a estudiar, él inglés y yo coreano.
-Pregunta que si aún te duele -me traduce el guarda.
-A bit. You know, you should study more english. We can't talk like that.
"¿Se puede saber de dónde ha salido esa bravuconería repentina?"
Jin se ríe, y siento como un pedacito de mi interior se retuerce.
-Yeah, I think I should spend more time in english. But I understand you, so we can speak.
Puedo notar el esfuerzo que está haciendo para hablar en inglés. Está frunciendo el ceño, bastante, y yo no puedo evitar sonreír ante ésta visión.
-Do you want something? Cool? For the feet -me dice.
Supongo que me está ofreciendo algo de hielo para el pie, por lo que acepto.
En cuanto se levanta y se dirige de nuevo a la nevera, mi mirada se dirige hacia su trasero. Sé que debería estar avergonzada, pero no lo puedo evitar. Empiezo a creer que la medicina que me han dado me está empezando a hacer efecto. Estoy mucho más tranquila, apenas me duele ya el pie, y lo más importante, me noto un poco desinhibida.
Cuando vuelve y me ofrece el hielo, lo tomo de su mano, a la vez que nuestros dedos se rozan. Y me río por el ridículo de la situación. Y una vez he empezado, no puedo parar. Intento no hacer ruido, puesto que no quiero que se despierten el resto de miembros, pero al final no puedo evitarlo y estallo en carcajadas. La cara de extrañeza de Jin hace que me ría aún más. Escucho como el guarda le dice algo, e inmediatamente exijo saber qué le ha dicho, a la vez que me sigo riendo. Lágrimas empiezan a inundar mis ojos.
-Le he dicho que creo que ésto es por la medicación que te han dado contra el dolor -me responde el guarda.
Y me río más. Debería parar. Sé que voy a despertar a todas las personas de la habitación. Pero de verdad que no puedo parar. Y de repente, veo como Jin se une a reírse conmigo. No sé que está pasando, pero me río.
Después de, por lo menos, dos minutos sin reírme sin parar, me limpio con la palma de la mano las lágrimas que caen por mis mejillas. Me duele la tripa de reírme tanto. No me había dado cuenta, pero estoy apoyada en Jin de nuevo, que está sentado en la silla de mi lado, el cual sigue sonriendo.
-You smile a lot, you know -le digo.
-I suppose so -me responde, con una sonrisa aún más grande.
Cuando miro al resto de la habitación, me doy cuenta de que todos nos están mirando. Todos. Los miro uno a uno, y me doy cuenta de que cada uno de ellos me dirigen una mirada extrañada y divertida.
-Are you high? -me pregunta Namjoon, sin ningún reparo.
Madre mía, en otra vida éste chaval y yo habríamos sido grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Better than words (BTS- Jin)
FanficFanfic sobre Kim Seok Jin, miembro de la banda de K-POP Bangtan Boys (BTS).