Dos

94 9 3
                                    

Cuando el sanitario está acabando de vendarme el pie, noto una presencia justo detrás de él. Levanto la vista de inmediato, para ver quién es el curioso de turno, y me quedo sin palabras. Tan siquiera me había dado cuenta de que el concierto había parado para su descanso habitual de media hora. Delante mía tengo a un Jin con una cara de preocupación enorme. Y no me lo creo. Parpadeo un par de veces, por si acaso la medicina que me ha dado el sanitario me está haciendo efectos raros en la cabeza. Pero no, es real. Mientras sigo mirándolo embobada, percibo un leve movimiento de su boca. Y es entonces cuando me doy cuenta de que me está hablando.

-What? -menos mal que, al menos, incluso drogada y dolorida, aún recuerdo hablar inglés.

-Are you okay?

Bueno, es oficial. Al fin sé lo que es "quedarse sin palabras". No me suele pasar a menudo. Tengamos en cuenta que soy una de las personas más habladoras de éste mundo. Pero, vaya, siempre hay una primera vez.

Al ver como, lentamente, su cara de preocupación aumenta, intento pronunciar lo que sea. No soporto verlo con esa cara. Me controlo y consigo no decirle que sonría, que está muchísimo más guapo.

-Eh... Yeah, I'm fine, it was nothing.

Su expresión se tranquiliza un poco, pero no del todo. Entonces, le dice algo al guarda que tiene a su derecha, al cual yo tan siquiera había visto. Veo de reojo como el guarda le dice algo a su vez al sanitario que tengo delante, pero tan siquiera hago un esfuerzo por enterarme de qué están hablando. Estoy demasiado concentrada en intentar memorizar todo lo que pueda de la cara de Jin, de su voz... De la experiencia de tenerlo tan cerca de mí, en general. Supongo que nota que lo estoy mirando fijamente, porque a la vez que el guarda le traduce lo que sea que le haya dicho el sanitario, se gira y me mira de nuevo.

Dios. Mío. Sus. Ojos. Creo que es lo más bonito que he visto en toda mi vida. Una ligera sonrisa se extiende por su cara, y por un momento no estoy segura de poder reprimir un chillidito de emoción. "Por favor, contrólate. Ya tienes una edad para ir dando grititos. ¡Actúa como una persona normal!". Casi me convenzo a mí misma. Pero entonces, Jin habla.

-I'm Jin, nice to meet you -me dice, a la vez que inclina levemente la cabeza.

"Respira".

-I know you're Jin -le suelto, sin ningún reparo.

"Muy bien, ahora intenta que lo próximo que le digas no suene como algo que diría una acosadora".

-My name's _____, nice to meet you too -le digo, a la vez que imito su gesto de inclinar levemente la cabeza.

Menos mal que estoy sentada, porque mi primer impulso habría sido darle dos besos, y esta vez creo que no me habría podido controlar.

-Eh...

Veo como en su cara empieza a formarse una expresión que mezcla frustración, preocupación y una pizca de algo que no logro reconocer. Rápidamente se gira hacia su guarda y le dice algo en coreano que no soy capaz de entender. Bueno, es definitivo. Las clases autodidactas de coreano no han servido de nada. En cuanto acaba, el guarda se gira hacia mí y me traduce.

-Jin dice que por favor, vengas a la zona de descanso. Lo mínimo que pueden ofrecerte por ésto es una bebida.

-Oh... Dile que no hace falta. No ha sido su culpa, sólo ha sido otra fan que estaba muy emocionada. Y dale las gracias por la oferta.

"¿Eres retrasada, o qué?" me dice una vocecita en mi cabeza. Y la creo. Me acaban de ofrecer conocer a BTS, ¿y he rechazado? No entiendo por qué he respondido eso.

En cuanto el guarda le traduce lo que le he dicho a Jin, él responde algo que suena bastante insistente. Y sé lo que ha dicho incluso antes de que me lo traduzcan.

-Jin insiste en que, por favor, lo acompañes dentro. No es una molestia. Y, esto es personal, se considera de mala educación rechazar una oferta así. Yo de ti iría.

-Okay -le respondo, esta vez directamente a Jin.

No lo puedo evitar, pero estoy sonriendo como una tonta. Voy a conocer a todo mi grupo favorito. Por favor, ¡tengo a uno de sus miembros delante mío! Y está tan guapo sonriendo... Ojalá nunca pare de hacerlo.

Better than words (BTS- Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora