||¿compañera? ||

54 4 2
                                    

Sigo viva, por alguna razón todavía no me han drenado los vampiros que me secuestraron.

Y también resulta que no son tan malos como bella me iso creer, asta podría decir que he llegado a una amistad con ellos en estos 10 minutos que llevamos de conocernos.

- Y así fue como termine en una carcel de Suiza - termine una de mis tantas anécdota.

- cállate humana, antes de que te deje como flotis desinflado- dijo un tipo grandote que se encontraba a un lado de mi , como dije grandes amigos.

-¿flotis desinflado?-sonrei con burla - creo que necesitas trabajar en tus amenazas, grandote-

El vampiro al que denominaremos Marco gruñó en mi dirección.

- está empezando a gustarme su sentido del humor- dijo el rubio que estaba a mi lado derecho mirando hacia atrás donde estaban otro par de vampiros.

Se formó un pequeño silencio que no duró mucho gracias a mi necesidad de ruido.

-¿Por qué no me han drenado todavía?- pregunte mirando a mis queridos escoltas.

-Eso es porque eres especial, Natalie. Muy especial, ¿cierto Alec ? - dijo el rubio en tono burlesco, resiviendo un gruñido de alguien a mis espaldas.

- Llegamos - hablo por primera ves la única vampiro mujer, parada frente a unas puertas de madera gigantes abrindolas como si de plumas se tratara.

Dentro de la habitación había tres tronos donde estaban claramente los tres reyes en compañía de varios vampiros.

- Natalie, pequeña y vulnerable Natalie - hablo aro ganándose una mala mirada de mi parte - ¿como estuvo tu viaje?-

-De maravilla - solte con sarcasmo recibiendo un ligero golpe por parte del rubio.

- Me permites tu mano, querida - sin poder hacer nada más se la extendí, viendo por segunda ves mi vida entera a su merced.

- te preguntaras por que estas aquí- solto mi mano con una sonrisa escalofriante - bueno pequeña te lo explicaremos -

<<Genial, este cree que soy estúpida>>

-Marcus, adelante - el tipo de pelo largo y castaño asintió.

- mira natalie, imagina que hay alguien en este mundo que te entiende completamente, sin necesidad de palabras. Alguien que sabe tus pensamientos, tus sentimientos y tus deseos más profundos. Esa persona es tu compañera eterna - me miro asegurándose de que estuviera entendiendo - Es como si hubiera una conexión invisible entre ustedes dos, una conexión que trasciende la vida y la muerte. Es una unión espiritual que los une para siempre. No se trata solo de amor romántico, sino de una conexión profunda que los hace sentir completos. Es como encontrar un hogar, un refugio donde puedes ser tú mismo sin temor a ser juzgado. Es una cosa difícil de explicar, pero imagina que es como encontrar tu otra mitad, tu alma gemela. ¿Entiendes?- asenti con lentitud.

- ¿Pero eso que tiene que ver conmigo?- pregunte sin entender por qué me explicaban todo eso.

- verás querida tú eres la compañera de uno de mis guardias de élite- apunto con la mirada a el chico a su costado, era un apuesto castaño de ojos rojos y pelo medio desordenado.

¿Yo?, ¿compañera de el?, no lo puedo creer, ¿alice lo sabía?, ¿y ahora que sigue?.

Se que tienes muchas preguntas Natalie y todas serán contestadas, pero en este momento no, tienes que Descansa un poco.  alec  - el castaño se acercó a mi, sin pensar y por reflejo me aleje de él, pero como es obvio fue más rápido tomándome  por la cintura llevándome lejos de esa habitación.

En todo el camino no hablamos, y gracias a dios por eso, es la primera ves que aprecio el silencio.

- Entra - apunto la puerta frente a mi, decidí no renegar y solo entre.

en la habitación había una gran cama matrimonial con sabanas afelpadas color azul ,dos mesitas de noche en cada costado, un enorme librero en la pared, una televisión frente a la cama, un pequeño valcón, y dos puertas más que dedusco una es el baño y la otra no lo se.

-esta es mi habitación, y ahora también tuya - hablo cerca de mi cuello causando un esalofrio -Stai tranquilla piccola Natalie- se retiro de la habitación dejándome confundida-

<<¿que rayos dijo?>>

Estaba dispuesta a permanecer alerta ante cualquier cosa, y digo estaba por que tan pronto como toque un poco la cama caí perdidamente dormida, no pueden culparme, es la cama más cómoda que he tocado en años.

- ¿Donde esta Natalie?...-

-esta donde debe estar -

- no entiendo -

- Esta con su compañero lejos de aquí-

-¡Permitieron que se la llevarán!-

- Seth... -

- Si algo le pasa allá, los asesinare -

- ¡seth! -

...

[?]


Tercer capítulo, yupiii.

Quiero aclarar que la definición que le di a los "compañeros eternos", no el 100% acertada, pero la describí así por el bien de la historia.

Sin más que decir, nos leemos luego y gracias por leer

Atte: victoria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑠𝑤𝑎𝑛.-crepusculo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora