ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ 🥯ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤEn retrospectiva , no ha pasado tanto tiempo desde la ruptura de esos dos héroes , pero a surgido un nuevo comienzo entre ellos , un sentimiento nuevo .
Odio , como no es de sorprender .
Pueden hablar entre ellos ; por supuesto , siempre y cuando sea para insultarse y hecharse en cara sus " logros " .
Pueden mirarse a los ojos , uno dedicándole hostiles miradas sin intentar disimularlas , el otro sonriendole con claro ego y pizca de burla .
Pueden tener contacto físico , al lastimar el cuerpo del contrario , jalarse el cabello cada vez que notan que el otro a invertido buen esfuerzo al peinarse ( fueron una pareja atenta , pueden saber eso sorprendentemente ) y estrangularse , en menor medida , pero en un recuento , también vale .
Son los típicos ex's tóxicos . Nada nuevo
Aunque , tengan en mente que todo lo dicho anteriormente , es solo en público .
Porque , de alguna forma , pueden decirse asta de lo que se van a morir en su cara .
Pero difícil que no sientan la necesidad de llorar y comer un tazón de helado mientras stalkean sus redes .
Solo quedar ver su camino hacía un poco de madurez .
ㅤㅤㅤㅤ───⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭─ׅ─ׂ─✦─ׅ──꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ──
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⿻⃟ ayune -
ㅤ⿻⃟ esta historia si pienso terminarla si o sí ( antes d q puedan matarme yo lo haré )
⿻⃟ perdonen si esto es corto , voy a ver cómo lo arreglo en un futuro .
ㅤㅤㅤ⿻⃟ tal vez actualize diario
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗋𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝒄𝒓𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚 ? ¡𝗕𝗜𝗥𝗗𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯
Fanfictionㅤㅤㅤ꒰ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 , 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖻𝖾𝖻𝖾𝗌 𝗅𝗅𝗈𝗋𝗈𝗇𝖾𝗌 ꒱ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🧺 ㅤ ↝ ყ si ambos parecen unos ex's tóxicos que aún están dolidos por su rup...