𝖮 𝖮 ; 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗋𝗈𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋

159 18 21
                                    


ㅤㅤㅤㅤ꒰

ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

Una vez , luego fue la segunda , siguió otra , asta llegar en ellos dos en la casa de el pelirrojo , y terminando siendo "casi algo" .

Al escuchar que los padres de el chico no estaban , su cabeza le advertía que esto de ninguna manera terminaría bien para el , desde que empezaron sus salidas casuales , no han parado de evitar esa conversación .

Determinar su tipo de relación , o sea , tomarse esto enserio o seguir en esto como los adolescentes inmaduros que son .

Al contrario de lo que se pensaría de alguien tan frío e inteligente como Robin , el no tomó ninguna iniciativa ; por vergüenza , no es de sorprender .

Wallace tomó todo ese problema que conlleva querer hablar sobre esa situación .

Puede que sea de gran confusión , pero esto se debe a qué este se ha metido en muchos lios por no saber si debía tomarse una nueva relación , si formal o no . Asta una vez una chica casi le obliga a mudarse a su apartamento, cuando únicamente salieron tres veces . Prefiere evitarse otra experiencia similar , gracias .

Y Robin se limita a un único pensamiento : ¿Hay posibilidad de que esto termine bien?

Nada le ha salido bien en la vida .

¿Por qué está seria la excepción?

Y no es que realmente tenga una fuerte necesidad de estar con él , no , no la tiene ...

Por supuesto que no gusta de Wally - No , claro que no . - Le cayó una cachetada mental por aquello dicho .

Pensar en voz alta se ha vuelto recurrente desde que alguien llegó a alterar su estabilidad .

No hace falta mencionar su nombre .

- ¿Dijiste algo? - Giro su cabeza confundido , a lo cual su "casi novio" negó avergonzado . Se vistió y se sentó en el suelo junto al chaparro - Eres raro ¿sabias?

Rodo los ojos - Estas intentando algo conmigo , aguantate . - Sonrió egocéntrico .

Cerró los ojos dejando escapar una risa leve - En ese caso , escoge la película más aburrida que veas - Acerco el control remoto al contrario - . Hablaremos de tus problemas , pero como se que te vas a sentir incómodo sin ruido de fondo vamos a poner una película mediocre , así no sentiremos que nos estamos perdiendo de algo -Hizo una pausa al notar la mirada de reproche de éste , percatándose que se había acercado de más - Oh cierto , espacio personal , entiendo . Y tranquilo , tampoco abrazos . - Agitó las palmas de sus manos apenado .

Olvidalo , esto término mejor que bien .

Juraba que si seguía hablando lloraría , era lo más considerado que jamás hicieron por él - Esto da para rato , y creo que Titanic es perfecta para esto . - Eligió dicha película mientras se acomodaba entre las almohadas - No sabes como necesitaba esto . Te besaría , pero por el momento estoy demasiado traumado como para sentirme cómodo con eso . - Relajo su cuerpo para comenzar con una larga noche .

Para la rutina de West , estar con una persona a solas y sin siquiera vecinos era sexo seguro , es por eso que estuvo inquieto en la mayor parte de la charla , aunque , no significa que no estuviera prestando su atención y comprensión al azabache , claro que un poco caliente , pero estando para él a fin de cuentas .

ㅤㅤ
ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ

- Por un momento , pensé que terminaría en una cogida - Confeso él de mechón blanco - . Que decepción

Despegó su cara de su cama , aún con pesadez en sus ojos se notaba su frustración - Asco .

Se acerco a su hermano y revolvió los cabellos ya bastante desordenados de éste , deteniéndose por un momento al surgir una idea .

- ¿Y que tal sí... ? - Richard lo observo atento - ¿Te termino para protegerte de Beyoncé?

- Debi haber llamado a Bárbara .

ㅤㅤ
ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

SKJDKWKW IGNOREN LO ÚLTIMO , LO DESCANONICE




𝖺𝗋𝖾 𝗒𝗈𝗎   𝗀𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈  𝒄𝒓𝒚  𝒃𝒂𝒃𝒚 ?        ¡𝗕𝗜𝗥𝗗𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora