Los tres corrieron (bueno más bien a Lían tuvieron que cargarlo) hacia la entrada para reencontrarse con sus seres queridos
Lianzg observo el lugar al llegar y noto las ropas ensangrentadas de sus doncellas y al lado en unas tablas de madera los nombres de los fallecidos, ahí estaban ellas. Solo le quedó agradecer y pedir perdón pero en ningún momento permitió que se viera alguna lágrima.
De repente escucho unos pasos y un grito de una voz conocida al mirar era su padre quien le llamaba y llegaba junto a Lan XiChen y su pequeño Didi, Lan Lían a quien se le iluminaron aquellos bellos ojos esmeralda al verla ahí de pie.
- Lianzg!!
- Padre...
De inmediato fue abrazada por el hombre quien se aferro a ella y le rezo a DianXia agradeciendo que su niña volviera a casa completa. Rápidamente al separarse empezó a revisarla buscando alguna herida notable o de preocuparse.
- Estoy bien - le aseguro a su padre sabiendo que buscaba el - hola.. - saludo a XiChen al notar lo al lado de su padre
- Hola... - rápidamente se acercó y la abrazo, estaba feliz ella estaba bien, su didi también.
A la joven Lan le sorprendió esta acción pero con un brazo le correspondió. Lan Deli estaba que le explotaba una vena de la frente al verlos tan juntos.
- Me alegra... que estés bien... - ve a Lan Zhan - Tu hermano se preocupó
- yo también me preocupe por el...
Lan Xichen se separo de la joven y vio a su hermanito que aunque seguía con su rostro imperturbable, el sabía leer a la perfección los ojos de su hermano y sabía que el estaba feliz de ver que estaban vivos y bien. Si a él también le alegra tener a su familia aunque su padre no sobrevivió pero sabía que por ello no podía estar triste... su padre merecía descansar al final de cuentas.
- Viniendo hacia aquí vi sectas.. ¿que paso?
- Despues de que se fueran de Yunmeg... la secta fue atacada por los Wen... y debido a esto en la secta Nie se hará una reunión para poner le fin a esta guerra
- Entiendo... - asintió
- ... Mas muertes... - pregunto una dulce voz
Todos voltearon a ver al pequeño.. oh habían olvidado que el estaba allí también
- No cielo - lo carga - no debes preocuparte por eso si? Mejor porque no llevas a tu Jiejie y le muestras donde dormirán ¿si? - dijo su padre con cariño
Lían asintió y se llevó a su hermana para mostrarle donde dormirian por ahora. Lianzg le siguió sabiendo que su padre no quería que Lían siguiera escuchando esa conversación y mucho menos que supiera cuanta gente a muerto...
ESTÁS LEYENDO
🌸Puente Entre Dos Mundos🌸
FanficHistoria Original! Crossover Saint SeiyaXMo Dao Zu Shi Omegaverse Autoras: @Tsukino_Hoshi Yeremisita No se permiten copias ni adaptaciones, no se permite traduccion de esta hitsoria sin permiso de ambas a Autoras. la historia no sogue al canon, la...