LA GUARIDA: UN PUTO JARDIN

18 4 0
                                    

—Jungkook se va.

—Pásalo bien.

Cuándo dejó la casa, me termine el café, tire la colilla del cigarro por la puerta de emergencia y la cerré para que no entrara la lluvia. Envase la ropa que se habia puesto el lobo, para la cual ya tenia compradores, y me la llevé a la oficina de correo despues de desayunar en la cafeteria tan pija que ahora frecuentaba. Empece a notar que la gente que pasaba por mi lado o la que se acercaba lo suficiente, arrugaba la nariz, fruncia el ceño o me dedicaba miradas extrañas.

El olor a Macho de Jungkook producia muchos tipos de reacciones, algunas de asco, pero tambien muchas otras de deseo. La gente me olia y se sentia perturbada, confundida, porque quizá nunca hubieran estado cerca de un lobo y se preguntaban por que aquella peste a sudor les excitaba y les atraia tanto cuando deberia repugnarles. La respuesta era en realidad muy sencilla: mi lobo era un puto SubAlfa muy bien follado y muy bien cuidado, por eso olia de aquella manera. O al menos eso era lo que decian los esnifadores que no dejaban de hacer reseñas y comentarios en mis hilos.

Según ellos, la calidad de vida del lobo, como muchas otras cosas, influían en su Olor a Macho, en su intensidad y potencia. No se, a mi solo me importaba que me pagaran a seiscientos dólares  la camiseta y a casi mil el pantalón; dependiendo de lo usado que estuviera y de que las manchas que tuviera. Jungkook siempre lo mojaba cada mañana, yo me aseguraba de eso, y despues se iba a echar una buena meada, asi que los esnifadores tenian mucho que apreciar ahi.

Hechas las compras de cada tarde; incluyendo un repaso por la tienda de segunda mano para arrasar con las tallas grandes de ropa que hubiera alli; volvi a casa con tres pollos enteros a la brasa y una bolsa repleta de ropa. Meti la comida en el horno y me prepare para ir a trabajar, con tiempo de sobra para pasar por un negocio de muebles y coger una revista de publicidad y pararme en una tienda de ropa interior de marca. Compre tres bóxer blancos que me iban a pagar ochocientos dólares cada uno cuando Jungkook se los pusiera y los manchara.

Sinceramente, aunque la ropa con Olor a Macho fuera un producto escaso y muy apreciado por un amplio grupo de pervertidos, ¿que clase de persona podia permitirse gastarse casi mil dólares en un bóxer usado? ¿eran todos millonarios o qué? Después pase de largo por la vitrina de otra tienda de marca, pero volvi atras y mire una chaqueta de cuero que tenia un maniqui. Era negra, con un corte de motero y de chico malo. No lo dude, entre por ella y pedi la talla XL. Pague doscientos treinta dólares por ella. ¿Que clase de persona podia gastarse tanto en una chaqueta? pues la clase de persona que vendia ropa interior usada. 

Cuando apareci por la tienda con la bolsa, el señor Xing la miro y puso cara de asco. <<¿Tu lobal?>>, pregunto. <<No polisia aqui>>. No, no, no. <<Mal pala negosio>>. Tuve que decirle que no lo robe, enseñarle el thicket de compra y llevarla al pasillo, donde deje mi cazadora militar y espere a que el señor Xing dejara de farfullar sus mierdas en chino.

Al irse cogi un Red Bull de la estanteria, probando un sabor nuevo que habían traido, y sali a fumar afuera, de cunclillas contra la pared de la tienda y resguardado de la lluvia. Ya casi por costumbre mire el Foro y entre en la seccion de los omegas. Una de mis usuarias favoritas SarahOmegaxAlfa habia abierto otro hilo llorando porque otro lobo la habia dejado.

Esa mujer estaba fatal y contaba toda su vida a los cientos de desconocidos que entraban en aquel Foro, muchos, como yo, solo para reirnos de ella. Era también la favorita de los Trolls y usuarios crueles que se creaban cuentas solo para joder a los loberos, esnifadores y omegas. Me podia imaginar la clase de personas que serían: quizá hombres amargados porque los lobos eran mitos sexuales que se hinchaban a follar, quizá gente aburrida que podia permitirse perder el tiempo con esas cosas. Fueran quienes fueran, se cebaban con SarahOmegaxAlfa; pero es que era demasiado facil. La mujer, que debia tener entre veinticinco o treinta años por las fotos que subia, no dejaba de quejarse, llorar, hacer preguntas estupidas y poner descripciones demasiado explícitas de lo que hacia o no con sus lobos.
Su hilo <<Me lo he tragado todo y se fue sin decirme nada..>> fue un rotundo éxito.

HUMANO-KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora