tragedia Cruel

1 0 0
                                    


 Esta historia comienza en un bosque más bien en una cabaña dónde un chico con cabello morado y negro El cual al parecer iba a vender carbón.


Kie kamado: estás seguro que quieres vender carbón hay mucha nieve por lo cual será mucho más difícil regresar para ti.


Goku: No se preocupe señora yo iré con él me voy a asegurar que no se pierda. Kie kamado: vaya así que llegas Goku viniste a jugar con tanjiro y sus hermanos.


Goku: Así es señora pero bueno por lo visto su hijo va a trabajar iré con él. Tanjiro: qué bueno que llegas Goku es cierto mamá No hay de qué preocuparse estoy con Goku y sabemos que con él no me puede pasar nada.


Kie kamado: vaya Goku es bueno de que hayas vuelto para ayudar a mi hijo entonces me quedo más tranquila. Esposa es un llegan los hermanos de tanjiro. Hanako kamado y Shigeru kamado.Los 2 hermanos de tanjiro fueron muy emocionados al ver a Goku se notaba que ya tenían mucho cariño Y también que ya lo conocían desde antes.


Hanako kamado: Goku qué bueno que hayas venido a visitarnos jugarás con nosotros verdad.

             

 Shigeru kamado: es cierto que vienes a jugar con nosotros Goku qué bueno.

Goku: vaya pequeños se ven que están más grandes desde la última vez que los vi lamento que ahora no puedo jugar con ustedes acompañaré a su hermano a trabajar pero cuando volvamos les prometo que jugaré con ustedes.


Hanako kamado (sonrojada) : Espero que vuelvas a tiempo Goku que quiero jugar mucho contigo. Shigeru kamado: Yo igual Quiero jugar mucho con ustedes. Tanjiro: no se preocupen con Goku volveremos.


Takeo kamado: más vale que vuelvan y es bueno que hayas llegado Goku quiero que sigamos entrenando te demostraré que cuando vuelvas me volví más fuerte qué la última vez que nos enfrentamos. TAMBIÉN TE GUSTARÁN


Goku: Eso espero ver bueno tanjiro mejor vámonos entre más rápido vendamos el carbón más rápido podremos volver. Tanjiro: eso es verdad nos vemos. Goku y tanjiro iban a bajar la montaña sin embargo antes de eso se cruzaron con nezuko que atrás llevaba un bebé que también era el hermano menor de tanjiro pero el más pequeño


Nezuko: vaya tanjiro y tú también Goku qué bueno verlos por aquí por lo visto van a trabajar como siempre.


Goku: qué tal nezuko también me alegra mucho verte, Así es yo acompañó como siempre a tanjiro a trabajar. Tanjiro: así es vaya se

 ve que está creciendo mucho El bebé nuestro hermanito. Nezuko: sí se ve bastante grande lo llevaba a pasear un poco, Goku en lo que habíamos quedado.

Goku: es verdad no te preocupes en cuanto yo y tanjiro terminemos lo que tenemos que hacer buscar el momento perfecto para invitarte a salir No te preocupes porque conmigo no te pasara nada por el momento acepta esta flor. Esto último lo dijo Goku cortando una flor tirándose la nezuko.


Nezuko: awwwww Goku eres muy adorable muchas gracias bueno de estar esperándote no vayan a tardar mucho y tenga mucho cuidado por favor. Esto último lo dijo acariciando la cabeza de tanjiro y dándole un beso en la frente a Goku. Mientras Goku y tanjiro se iban al pueblo para trabajar.

goku en demon slayerWhere stories live. Discover now