Capitulo 19 ( Temp 2 )

18 2 0
                                    

" Iniciando el caos "

{ 2 años antes }

Después del ataque durante el festival deportivo, los villanos se reunieron para incluir a su nuevo integrante.

Hacker — ¿Ahora que? Ya te segui hasta aqui.. a ti y a todo ellos, ¿Son villanos? No me interesa trabajar con ustedes si ese es el caso.

Nightmare —Que alguien lo caye..

Missjuk — Tranquilo, Night —Se gira a hacker — No somos villanos, somos demonios..No tratamos de acabar con el mundo como los anticuados villanos...solo.. nos enfocamos en acabar con los que tienen lo que nosotros no.

Hacker — Haber, chica bonita, ¿Dijiste que son 'Demonios'?

Missjuk — Es algo complejo de explicar, pero, si

Muiko — Yo le explico.

Veras, somos creados a partir de las emociones negativas de una persona, todos nosotros. Tanta es la emoción que cobramos vida, pero no teniamos control sobre estas, gracias a..'Las partes buenas', como llamamos asi a nuestros creadores.

Hacker —...ahora dilo en español.

Muiko —...

Ekilyo — ¡Ahi es donde entra mi amada Missjuk. ¡Ella lucho por el control contra su parte buena, nos busco y libero a todos.

Nightmare — Menos a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmare — Menos a mi..Yo soy 'Completo' Osea que yo ya tengo el control de mi lado bueno y somos uno.

Hacker -—Sigo sin entender.

Missjuk — ..EN RESUMEN, ¿Te unes a nosotros o no?

Hacker — Bueno..A ti te debo un favor por haberme salvado..Asi que si.

Missjuk — ¡Perfecto!

Muiko — Genial..con tu poder seria mas fac- —Se agarra la cabeza — ¡Agh!..

Hacker — ¡Woah woah! ¿¡Que te sucede!?

Muiko — Otra cosa sobre los demonios..

Nightmare — Muiko puede sentir el dolor de su parte buena, pero el no el suyo.

Muiko — Y lo mas... importante, no podemos morir ..si ellos no mueren.

Hacker — ¿Entonces por que quieren acabar con ellos? ¿No moriran igual?

Missjuk — ¡Exacto! ¡Pero, no queremos matarlos..queremos tomar control de sus cuerpos! ¡Y así hacermos mas fuertes y no sufrir mas así! ...Y ya no ocultarnos en las sombras..no confundiriamos entre la humanidad y seria uno.

//Tu forma de ser// Aizawa X T/n Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora