Capítulo 6: Preguntas.

7 1 0
                                    

Después de lo que paso con Reimon ya no se que pensar, ya no se que sentir o que tengo que hacer, me da miedo que confíe tanto en el y que no se lastime mi corazón por diversión, este miedo me atormenta tanto que no me preocupa la guerra, es algo tan inutil y bonito a la vez, se que tarde o temprano terminara la magia del amor.
Se que estas palabras nunca se las diré ya que no quiero que el me rechase como una amiga y no otra cosa, se que el va por otro camino y realmente no quiero hacer daño y hacerme más daño de lo que ya me e hecho.
Aunque soy una simple chica de catorse años, y el uno de dieciocho muchos no lo aprobarían, y además por estas alas que tengo pegadas en mi espalda, no creó verlo como algo más que un amigo.
Cuando me doy cuenta ya es media noche, tocan a mi puerta, cuando la habro esta Alvaro, me alegra tanto ver a un amigo que me apoya y me ayuda, me preguntó desde cuando es mi amigo.
-¡Alvaro!..
+Hola.
Lo invitó a que pase. El sólo se sienta.
+Se que desde ahora las cosas serán un poco dificiles.
-Difíciles, porque?
+Lamento darte la noticia, pero, tu familia a fallecido por una explosión muy serca de tu casa.
-No puede ser..
Me siento a su lado y me hacho a llorar desconsolada, cuando siento sus brazos, son tan cálidos que no se, me siento protegida.
Sigo llorando hasta que me quedó dormida Alvaro se queda a mi lado.
Me despierto, ya es de día, estoy recostada en mi cama, Alvaro se a ido, agarró mi teléfono y le trató de llamar, pero el no me contesta, me preocupó más de lo que ya estoy. Mi pregunta es, en donde esta Alvaro....

Angel SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora