La segunda historia estará basada en el segundo epílogo para que no se arruine el primero v:
Dependiendo el apoyo veremos si se sigue la historiaNarra marinette:
Desperté después de varias horas....estaba sudada...apenas podía respirar y estaba muy agitada....en ese sueño ella se había logrado apoderar de todo y todos....
No sabia exactamente quien era ella pero me daba una idea
Me levante y me metí a la ducha intentando calmar mis pensamientos pero lo único que lograba era que se repitieran uno tras otro en mi cabeza...
No entendía que estaba pasando pero sabía que no sería tan fácil
Me termine de alistar mientras logre verla por unos instantes frente a mi....estaba sonriendo....pero una sonrisa demasiado malvada...
Estaba asustada pero intentaba no demostrarlo...
Llegue a la escuela después de unos minutos, alya y las demás chicas se acercaban y poco a poco había logrado recuperar una parte de la confianza con ellas pero no me fiaba del todo...
Sabía que no podía hacerloAl único que le tenía la confianza aun era a luka....ni si quiera a chat noir le tenia tanta confianza....
Las clases empezaron y poco a poco aquellos miedos empezaron a irse temporalmente
Al menos eso era bueno
Pero ella seguía ahí....vigilando a lo lejos...Las chicas empezaron a preguntar al igual que los demás pero....¿De verdad era buena idea decirles?
Después de un rato no soporte más y aprovechando la aparición de un akuma me transforme y fui al campo de batalla
Logre ver como ella me seguía aun con esa sonrisa macabra....Cada minuto el miedo era peor aunque trataba de no demostrarlo...
Apenas terminamos de luchar contra ese akuma sujete a chat y lo lleve a otra parte....
Chat noir: —¿mi lady? ¿Sucede algo?—
Lo único que hize fue abrazarlo aun con todo el miedo que sentía en ese momento....El correspondió y empezó a intentar calmarme mientras mi cuerpo empezaba a temblar....
No se porque tengo tanto miedo...
No se porque le tengo miedo a esa cosa...
"Si ella aparece...la única "a salvo"
Serás tu...y nadie más...ella no tiene piedad"¿Pero quien es ella...? ¿Porque me atormenta de esa manera?
"Ella eres tu, y no descansará hasta
Tomar absolutamente todo El
maldito control No debes dejar que gane, NO LA DEJES GANAR"Chat noir: —mi lady tranquila...¿Que sucede? ¿Te hicieron algo? ¿Que paso?—
No lo soporte más y empeze a contarle todo....no sabia si estaba bien o mal ya que voces en mi cabeza decían que no y otras que si....no sabía bien que hacer....
ESTÁS LEYENDO
If I were your lady, I would be very happy Ladynoir (+16)
Fanficsi yo fuera tu lady te aria muy feliz si yo fuera tu princesa te aria mi principe Marinette dupoing cheng de 20 años despues de que lila rossi destrozara su vida y sus padres murieran a causa de una de esas tantas mentiras se encierra en su propio...