Narracion de lila rossiOtro dia mas de pura soledad, la ventana de mi habitacion se encontraba abierta, provocando que el viento soplara y las cortinas se movieran en un son que parecia relajante.
Afuera era un dia soleado, y se veia a la gente caminar riendo y platicando, lo cual yo detestaba, me levante de aquel colchon duro que tenia y guarde las cosas de mi escuela en mi mochila y al final me dispuse a ir a bañarme, el agua callendo sobre mi cuerpo era relajante y me ayudaba a pensar en los planes que tenia para el dia de hoy, apenas termine de bañarme , me cambie y sali de casa rumbo a la escuela pero ahi estaban ellos........: —Hola lila...
....:—lila...
.....:—que fea...
.....:—¿y asi crees gustarle a adrien?...
Risas y mas risas, solo me puse audifonos y sali de aquel departamento, bajando pero esas personas seguian tras mio y intentaban tumbarme de las escaleras...
Lila: —¡Sueltenme ya!
....: —lila...
Risas y mas risas, mientras esas personas seguian empujandome, baje lo mas rapido que pude hacia donde habia gente.
Esas personas seguian hablando,
Pero no me importaba, una sonrisa finguida arreglaba todo.Señor: —¿buenas tardes señorita rossi como amanecio?
Lila: —muy cansada, ayer me desvele ayudando a gatitos de la calle a llevarlos a nuevos hogares y ahorita ire a la escuela tambien debo ayudar a mis compañeros a un festibal
Señor: —que amable es usted, tenga mucha suerte
Me daba risa lo pateticos que eran y estas personas tambien, segui caminando mientras estas personas me jalaban el cabello, me golpeaban, me insultaban, pero ya habia aprendido a soportar eso, ya no me importaba, apenas llegue a la escuela varios se me acercaban.
Chica: —lila tu que conoces a todos, ¿me podrias conseguir un boleto para el concierto de hoy?
Lila: —pero claro que si, yo te lo consigo
Chica: —¡muchisimas gracias!
De lejos vi a esa tipa, la panadera, marinette dupoing cheng
Y estaba tan cerca de adrien...me daba rabia....: —matala
.....:—matala
.....:—matala
De repente todos empezaron a decir lo mismo sonrei y me dispuse a caminar hacia ella, poniendo la mejor de mis sonrisas llegue al lado de alya, nino, adrien y dupoing.
Alya: —¿hola lila como has estado?
Lila: —muy cansada del viaje, ir a otro pais para ayudar a tus padres a curar niños enfermos me demoro mas de lo que queria
Todos los que estaban cerca me veian con ternura, adrien con lastima, y dupoing con rabia asi que puse una cara triste.
Lila: —pero quise aprovechar de regresar para hablar con marinette
Fingui tener varias lagrimas y mire a marinette triste, y ella se veia confundida.Marinette: —¿conmigo? ¿De que?
Lila: —de el mensaje que me enviaste, donde me insultabas y decias que era una cualquiera, solo e querido ser tu amiga en este tiempo que llevo en la escuela, pero no entiendo porque tanto rencor hacia mi.
dije empezando a llorar teniendo excelente dramatizacion, ya que consegui lo que queria, toda la escuela veia a marinette.
Nino: —¡que hisiste que!
Marinette: —¡yo no hise nada!
Saque mi celular y logre sacar una "captura de la conversacion" alya leyo la supuesta carta y empezo a gritarle horrible a marinette, sorprendentemente todos me creyeron, hasta adrien.
Esas personas estaban riendose de ella, todo habia salido bien....ella se quedo sola...segui finguiendo llanto por un buen rato valiendome de excusas ridiculas que todos creian y sali corriendo, pero las voces volvieron.....:—vengate
....:—haslo
....:—matalos
Sin mas me limpie la actuacion y finguiendo una sonrisa camine hacia la panaderia,
No habia nadie abajo asi que subi y toque la puerta, el padre de marinette me abrio y fingui que ella y yo eramos amigas y venia por un cuaderno de ella, el me dio permiso de pasar y subi al cuarto de marinette, apenas llegue use la gasolina que habia comprado para marinette, pero esa vez seria mucho mejor.
Vacie todo lo que pude en su habitacion y baje y aprovechando la distraccion de su padre y madre, tambien lo hise en la sala y cocina agarre las llaves y me despedi sin que me vieran.
Sali y prendiendo un cerillo lo lanze hacia dentro cerrando la puerta con llave despues, y retirandome de ahi, baje a la panaderia y destroze todo lo que pude, llevaba dias investigando, asi que sabia de sobra que nadie podia verme a esta hora ni notar el incendio de arriva y no habia ni camaras, ¡ja! Eso fue tan facil, las voces estaban orgullosas y riendo conmigo,
Me escondi y espere a que dupoing llegara, apenas lo hiso la vi quedar en shock y subir corriendo, la grababa mientras la seguia y cuando al fin la vi gritar de dolor sali de ahi
Edite una que otra cosa del video y sali corriendo llorando a la escuela.Lila: —¡marinette me quiere matar, me quiere matar!
Como lo sospeche todos corrieron hacia mi.
Alya: —¿que fue lo que paso?
Lila: —¡marinette se volvio loca! ¡mato a sus padres, incendio su casa y al ver que la estaba grabando intento matarme!
Marinette llego rato despues pero todos me defendieron y empezaron a gritarle de cosas mientras yo lloraba
¿Engañarlos? Fue pan comido...Alya: —eres una asecina!
Nino: —no puedo creer que fueras mi amiga ¡largo!
Lila: -sonriendo disimulada-
Marinette dupoing cheng preparate para quedarte sin lo unico que te quedo...tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
If I were your lady, I would be very happy Ladynoir (+16)
Fiksi Penggemarsi yo fuera tu lady te aria muy feliz si yo fuera tu princesa te aria mi principe Marinette dupoing cheng de 20 años despues de que lila rossi destrozara su vida y sus padres murieran a causa de una de esas tantas mentiras se encierra en su propio...