Cap 1 El Gato

72 3 11
                                    

Era una tarde tranquila... Todos los brawlers con sus trabajos y cosas que hacer, incluso algunos ya salian del trabajo, como es el caso de nuestro buen amigo Kit

Kit estaba muy agotado pero ya estaba preparandose para salir, su vida siempre ha sido de firmar autógrafos, actuar en grandes papeles de películas, pero algo triste esque todo se lo debe a su apariencia de gato tierno y adorable cosa que le molesta bastante.
Kit abre su camerino listo para salir pero de repente se choca con alguien.

????: ah... ¡Mira bien por donde caminas, gato imbécil!

Kit: oh, perdón mico, pero, igualmente, ¡deberías tener mas cuidado!
El gato le exclamaba al mono que ya estaba recogiendo las cajas.

Mico y kit nunca tuvieron una muy buena amistad, por así decirlo, siempre peleaban por todo, desde el dia donde kit brillo como una estrella.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban discutiendo, y ya se escuchaban en todo el set, tanto que hasta tuvo que ir gray a detenerlos.

Gray: ¡chicos, ya paren!, estan molestando a lola y ya saben como es cuando se enoja

Decía el mimo, después de eso, logró separarlos y les dio hasta un sermón.
Gray siempre fue la voz de la razón en estas situaciones.

La vida de kit en el set era un caos, las discusiones con mico, los berrinches de lola, una vez encontró a gray llorando de desesperación en el baño del estudio.

Kit siempre sintió que no encajaba entre ellos, porque siempre se la pasaban juntos los tres, ya sea tomando té, platicando, incluso salían de fiesta y subian fotos, algo que lo ponia muy triste ya que no tenía ningún amigo prácticamente, con el que mas hablaba era con gray, pero este al estar al pendiente de todo, casi no tenían tiempo para hablar siquiera un poco.

Kit ya había salido del estudio y se iba en camino a su casa, este pidió un taxi directo a su hogar, por suerte, el taxista no era un fan y ni siquiera le cuestionó nada y simplemente lo dejo en su casa, a kit no le gusta estar así entre guardias porque se siente algo atrapado, pero eso solo sucede cuando tiene que firmar autógrafos.


Kit entro a su casa, no era una mansion enorme, pero tenia algunos lujos de famosos, kit se preparo una lata de atún para cenar y cuando empieza a comer piensa en eso de estar solitario y no tener amigos, en eso le llega un recuerdo.

...

Kit: el...

La expresión de kit cambia de una nostálgica a una de furia

Kit: AH... COMO PUDO HACERME EL ESO!?


en eso kit se calma, y trata de olvidarlo, pero cada vez recuerda mas y mas de lo que paso... De lo que el sentia.

Entonces se va a la cama ya que quedo exhausto de tanto pensar en ello, hasta que finalmente se queda dormido ya que había tenido un dia agotador en el trabajo.

Fin.


Genteeee, como veran soy nuevo en esto, estoy tratando de ser lo mas original posible, espero que les haya gustado, me agradecería mucho que dejen su voto y su comentario, eso ayudará a hacer reconocida la historia, bueno, sin nada mas que decir decir, chaooooo
(alv es la 1 de la mañana XD)


quiero odiarte... pero no puedo (kit x ruffs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora