Entre las tantas atracciones de star park... Esta una muy querida por las personas, pero, fue decayendo un poco porque la gente vio mas interés en otras partes del parque. Asi es, estamos hablando de el star force.
Aquí se encuentra nuestro perro coronel, Ruffs, o coronel Ruffs, un perro que es el comandante del star force y navega en el espacio defendiendo a este mismo de distintas amenazas, este tiene un "hijo" llamado Squeak.
Los dos vivían una vida algo tranquila, si no fueran por las distintas amenazas que habitaban por el espacio. Ruffs y Squeak no eran los únicos integrantes del trio del star force, también se les unía una compañera llamada Eve, una pequeña pulga alienigena qué estaba navegando por el espacio en busca de un alimento digno para sus
crias, las cuales no eran pocas. Pero en eso se encontró con una misteriosa nave, que resultó ser la del star force, asi fue como se conocieron, Eve vio que Ruffs era el alimento perfecto para sus crias y con el tiempo se convirtió en la tercera integrante del trio, y la segunda acompañante de Ruffs, al quien le tomo un poco de cariño aparte de ser compañeros ella sentía algo mas por el.Un dia como cualquier otro, todos estaban en sus distintas actividades. Ruffs estaba en su silla pilotando la nave, Squeak se encontraba en su cuarto jugando con una pelota de tenis que Ruffs le regalo para su cumpleaños, mientras tanto Eve ponía a sus crías a dormir, mientras Ruffs pilotaba la nave, se percató de algo, ya era tiempo de bajar a la tierra, esto lo hacían cada 3 meses ya sea por vacaciones o por busca de recursos como agua o comida, lo cual ese era el caso, entonces Ruffs tuvo que hacer una junta usando una clase de micrófono que tenia la nave en caso de juntas o avisos.
(no se me ocurrió otra forma XD)Ruffs(micrófono de la nave) : Tenemos una una junta.
En seguida Eve y squeak salieron de sus cuartos, no porque le tuvieran miedo o algo parecido, si no porque le tenían respeto, sobre todo Squeak que lo considera su padre.
Eve: que sucede Ruffs?
Squeak: sjksjskjkjks(que sucede padre?)Ruffs: como verán, ya estamos en tiempos de ir a la tierra en busca de recursos.
Eve: tan rapido? Como pasa el tiempo
Squeak: jskssjksjsjj(SIIII)Squeak espera estos momentos con ansias ya que se puede juntar con sus amigos, algo que le gusta mucho, incluso Ruffs lo lleva aveces de vacaciones.
Ruffs: mañana sera el dia, asi quería prepárense.
Ruffs tiene una personalidad muy seria, pero con Squeak y aveces con Eve se muestra mas cariñoso y se abre mas.
Squeak: skjskjsjsjsjkssks(PAPA, ESTOY TAN EMOCIONADO DE QUE POR FIN VAYAMOS A LA TIERRA DESPUES DE TANTO TIEMPO, BUENO... SOLO HAN PASADO UNOS 3 MESES... PERO AUN ASÍ ESTOY MUY EMOCIONADO!)
Ruffs: ya veo que te emociona, jeje, igualmente no reconecto mucho con las personas... Tal vez podría conocer a mas personas... Incluso hacer amistades.
Tanto Squeak como Eve se quedaron extrañados con estas palabras, no era algo comun de Ruffs decir ese tipo de cosas, siendo una persona alejada y muy cerrada.
Ruffs no había hecho amistades desde la secundaria, cuando recordo a alguien... Una persona que lo había acompañado prácticamente en toda su adolescencia, alguien muy abierto qué lo hacia sentir seguro de alguna manera, pero hubieron algunos problemas, acordarse de ello hace que se enoje pero no lo demuestra para no preocupar a squeak, pero siempre lo recuerda por alguna razón, su mirada la cercanía qué tenían... O el sentía algo mas? Esto lo pone confundido y a la vez molesto.
Estuvo pensando en eso todo el día, Squeak y Eve ya se habían ido a sus cuartos a prepararse y seguir con lo que estaban haciendo, igualmente se quedarán por lo menos una semana, Ruffs seguia pensando en eso, todo el dia, toda la noche mientras dormia, ya eran las 12 de la noche, una hora poco comun para estar despierto como para una persona como el.
Ruffs: ah... Kit! Porque no puedo de dejar de pensar en ti!? Se supone que te odio... Pero tu mirada tu risa... Ah! Maldito gato!
Ruffs volvió a enojarse y dejo de pensar en su "enemigo", quedándose finalmente dormido.
Ya eran las 6:00, Ruffs se levantó para prepararse, a su vez Squeak se levantó muy emocionado, incluso antes que Ruffs.
Squeak: kjjskskskkskkjskhs(hola papa, buenos dias!)
Ruffs: oh, buenos dias hijo... Veo que te levantaste mas temprano ya que te veo preparado y emocionado, espero que hayas dormido bien.
Squeak: kssjsskssjsssj(si, si, tranquilo pa, ya llegamos!?)
Ruffs: ehhh, Squeak, si sabes que acabamos de levantarnos? igualmente puse piloto automático anoche, llegaríamos en unas horas.
decia mientras acariciaba la cabeza de squeakSqueak cada vez se emocionaba mas, esto a Ruffs lo ponía muy feliz, Squeak siempre va a ser la alegría de Ruffs.
En una hora Eve salió de su cuarto, ella siempre se levantaba después.
Ya estando los tres, Decidieron pasar tiempo juntos, ya sea jugando juegos de mesa o actividades, Ruffs acepto solo para pasar el rato y ver a su hijo feliz, algo que apreciaba mucho.
Mientras tanto a Eve le dio igual y acepto, jugaron uno, ludo, serpientes y escaleras, pasaron un rato de risas y de momentos lindos.
Eve: somos como una familia, no?
Ruffs: je, supongo que si.
Mientras tanto Ruffs no le tomo importancia a ese comentario. Eve lo veía como si ella fuera la madre, lo que la emociono por su enamoramiento a Ruffs.Ruffs fue a pilotar la nave de nuevo y cuando menos se lo espero, ya habían llegado.
Ruffs: hemos llegado!
Squeak:skkksksskssjjasj(ENSERIO?)Squeak al comprobarlo salto por toda la nave de la emoción, algo que le dio algo de gracia a su padre.
Cuando salieron de la nave, todo eran risas y juegos, hasta que Ruffs se percató de que habían carteles de una estrella por todas partes. Pero quien era? Eso se preguntaba Ruffs pero cuando vio la imagen de otra forma su cara cambió.
Ruffs: El...
Fin.
Buenas gente, les he dado un capítulo mediano, osea 1000 palabras, esta experiencia de hacer historias me gustó bastante, escribir mientras escucho música es algo de mi agrado, igualmente es la 1 de la mañana XDDD, bueno, gracias por ver, recuerden darle voto si les gusto, y comentar que les pareció, sin nada mas que decir, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
quiero odiarte... pero no puedo (kit x ruffs)
RomansaKit estaba viviendo uno de sus dias de fama y estres pero, No contaría que se encontraría a su peor enemigo...o... Su mayor amor?