En las puertas de la Academia Ninja tres personas están reunidas, el mayor de ellos, un Jounin, se dirige con entusiasmo hacía sus alumnos.
-- Muy bien, hoy finalmente es el día en donde los pondré aprueba como equipo, para ver si poseen las habilidades necesarias para ser considerados ninjas de Konoha --el nieto del tercer Hokage sonríe entusiasta.
-- Ya vera Konahamaru-sensei, superare está prueba, no me veras venir, mochi y yo somos un dúo imparable --habla la de ojos blancos mientras lanza golpes al aire para demostrar sus habilidades, su pequeño perro ladra inquieto junto a la chica de tes clara.
-- No te apures, Momo-san , se supone que somos un equipo, no olvides que Sarutobi-Sensei es un Jounin, no nos podemos dar el lujo de bajar la guardia y confiarnos, aparte de eso --con una expresión calmada trata de apaciguar el espíritu competitivo de su ahora compañera de equipo, más está sólo desprende un brillo indescriptible de sus ojos-- aún no podemos empezar con la prueba, todavía nos falta nuestra compañera, por cierto Sarutobi-Sensei, ¿Cuando dijo que vendría? --
El de la bufanda azul sonrie mientras revuelve el cabello del rubio.
-- No te preocupes Shinachiku, enseguida llegará, él Séptimo me dijo que apenas ayer llegaron a la Aldea, se supone que hacer todo el papeleo les llevo algo de tiempo, y después está el examen --
A pasado más de tres semanas desde que Shinachiku y Momo se graduaron de la Academia Ninja, más apenas hoy tomarían por fin su examen para ser completamente aceptados como Genin de la aldea, esto debido a que quien sería la tercer integrante del equipo 7, al cual aspiran formar los tres graduados, aún no había llegado a la Aldea, esto debido a que su padre, Sasuke Uchiha se encontraba fuera de la aldea realizando misiones acompañado de su familia.
-- Mi papá me dijo que ella recibió toda la educación requerida por parte de sus padres --señalo Shinachiku con ápice de asombro.
-- Así es, Akane estudio desde casa, pero eso fue porque, a causa de las misiones que tenían que cumplir no se podían establecer en un sólo ligar por mucho tiempo, es por eso que Susuke-san y Karin-san decidieron educarla desde su casa --
-- Poder viajar por el mundo y vivir muchas aventuras suena genial, ¿No lo crees Mochi? --de cuclillas junto a su amigo de cuatro patas la de ojos lavanda observa el cielo con la mirada perdida.
Antes de poder continuar con la conversación las puertas de la Academia se abren, dejando a la vista a tres personas. Siendo estas Hinata-sensei, la instructora de la Academia Ninja, Karin Uzumaki, quien fue a firmar algunos papeles y Akane Uchiha, está última se muestra sorprendida por la presencia de los demás fuera de la Academia.
-- Mucho gusto, es un placer, mi nombre es Akane Uchiha --se presenta la joven pelirroja al bajar las escaleras y caminar en dirección al árbol en donde están Shinachiku y los demás.
Los tres saludan cordialmente a la nueva habitante de Konoha, para acto seguido ser el mayor quien por un momento se separa de los niños para cruzar palabras con las otras dos adultas.
Minetras tanto debajo del árbol junto a la entrada de el edificio los chicos estaban conociéndose un poco.
-- Este de aquí es Mochi, es un amigo, el también será parte del equipo --acerca al cachorro al rostro de la pelirroja-- no te dejes engañar por su lindura, Mochi es muy fuerte.
La de ojos morado similares a los de su madre me se ve muy cómoda al tener al pequeño perro tan cerca, Mochi lame su mejilla de alegría como saludo mientras menea su cola de alegría.
-- Genial, baba de perro --rápidamente aparta al animal de su cara con las manos extendidas, limpia su mejilla con su mano-- por favor no vuelvas a hacer eso, ¿acaso no sabes que tipo de cosas hacen los perros con su lengua? --
ESTÁS LEYENDO
Shinachiku Uzumaki: "La Era de la Paz"
FanficAños después de finalizar la Cuarta Guerra Ninja las Cinco grandes aldeas ninja mantienen su alianza vigente, el tratado de paz entre las potencias militares ayudo al avance económico, tecnológico y cultural de los Países a lo largo del mundo. Mas e...