Sr Hagreaves: ¿A qué te refieres?
Matt siente como sus nervios amenazan con salir.
Matt: Mientras tenga a mis amigos no voy a estar solo. Yo sé que Edd siempre estará para mí.
Sr Hagreaves: Edd no te dará hijos.
El menor siente como su cara comienza a calentarse. No esperaba que su padre lo viera tan evidentemente.
Saben lo que está pasando, pero aún no lo han hablado directamente.Matt: Pero-
El padre interrumpe.
Sr Hagreaves: Silencio. ... Es una vergüenza que quieras esto. Tu madre y yo te criamos desde que naciste y te dimos todo lo que querías ¿Así nos pagas?
Matt: P-Pero yo no-
El padre interrumpe nuevamente.
Sr Hagreaves: No hablaremos más del tema. Haz todo lo que quieras hoy, pero eso no cambiará las cosas.
Tarde o temprano vas a conseguir una esposa, te guste o no.El peli-naranjo se aguantaba las lágrimas mientras , tristemente decia: "si, papá." Y luego bajaba del auto con su mochila.
.
.
.
.
.
Edd abrió la puerta al ver que el auto estaba afuera. Luego, el peli-naranjo entró sin saludar."Qué extraño"
El más bajo saludó con la mano al Sr.Hagreaves.
"Siento que algo anda mal..."
Decía en su mente mientras cerraba la puerta. Casi al instante de cerrarla, sintió como los brazos del peli-naranjo lo envolvían el silencio.
No pudo ni pronunciar una palabra más al escuchar el llanto de su mejor amigo.
Por su mente pasaban recuerdos de cuando Matt se lastimaba o tenía un berrinche. Recuerdos donde lloraba. Pero ninguno era igual al llanto presente.
Devolvió el abrazo de manera fuerte, pegando su cuerpo al de Matt, tratando de controlar el fuerte llanto del contrario,
Edd: Tranquilo ¿Qué pasó...?
Las suaves caricias en la espalda y cabeza esta vez fueron inútiles para parar el llanto de Matt.
Matt: ¡S-solo- S-solo- q-quer-ría-
A penas podía entender lo que Matt trataba de decir ya que Matt tartamudeaba y su voz se quebraba cada vez más.
Edd: ¿Querías qué? ¿Qué es lo que querías...?
Matt no intentó explicarse otra vez, solo siguió llorando.
Edd: ven, vamos al baño a lavar tu rostro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de lavar su cara y tomar un poco de agua, Matt dejó de llorar, pero aún se veía vulnerable.
Edd: ¿Quieres decirme qué pasó? Matt.
Matt: N-No.
Edd: ... Está bien. Yyyy ¿Por qué viniste?
Matt: Porque te extrañé.
Edd se esforzó por no sonrojarse. Demonios, no ahora, su amigo estaba sensible.
Matt: Y también porque quiero saber cómo te fué en el hospital
Edd: Ya dije que estoy bien. No tienen que preocuparse.
Matt: ¿Te dieron papeles?
Con normalidad y sin levantar sospecha, Edd le entregó los papeles médicos a Matt, asumiendo que Matt no era lo suficientemente listo para entender lo mucho que decía el papel.
ESTÁS LEYENDO
¡No Volveré A Beber! (TordTom)
RomanceTodo comenzó con un juego llamado "cinco minutos en el paraíso". te toca con tu mayor enemigo... no hay problema, Puedes no hacer nada ¿Verdad...? Claro, si no hubieran puesto afrodisíacos en tu bebida. --------------------------------()...