Pequeños rayos de sol entran por la ventana callendo en la cara de Tom.
Tom: ¡Hmm...!
Queja por la luz del sol. Es molesta y quiere dormir un rato más pero al final decide abrir los ojos. Mira a su alrededor, confundido, no reconocía el lugar, lo único que sabía era que no estaba en su cuarto.
Tom: ¿Dónde esto... y...
Se sentó en la cama y se petrificó al ver a Tord a su lado durmiendo con su torso desnudo, rápidamente se dió cuenta que a él también le faltaba la remera así que solo para confirmar sus sospechas miro bajo las sábanas que lo cubrían, si, estaba desnudo, no se animó a mirar si Tord también lo estaba pero lo supuso.
Tom: ¿¡QUÉ MIERDA!?
El noruego abrió los ojos.
Tord: ¿Uh? ¿Qué está... Oh...
Rápidamente se dió cuenta de lo que pasaba.
En resumen ambos estaban en la misma cama sin ropa y Tom tenía leves chupetones en el cuello que CLARAMENTE le hizo Tord.Tord: ¿Cómo... Cómo llegamos a esto?
Preguntó pacíficamente, no parecía sorprendido aún que por dentro estaba algo nervioso.
No sabia que hacer así que solo haría lo que hace con cualquier chica que se acuesta "nada pasó entre nosotros" y luego irse.Tom: ¡N-no lo recuerdo! Solo recuerdo que estábamos tomados nos sentamos en ronda y... ¡Ese estúpido juego! ¡AHG!
Empezaron a recordar todo lo que pasó, desde el primer trago hasta los gemidos del contrario.
Tord: ah
Tom: ¡No puedo creer que mi primera vez sea contigo!
Estaba furioso, no sé atrevía a mirar a Tord a la cara, si lo hubiera echo habría notado que Tord estaba atónito
Tord: ¿A qué te refieres con primera vez? ¿Tu primera vez con un chico o..?
Tom lo mira a los ojos con toda la vergüenza del mundo.
Tom: Mi primera vez con una persona en general. Idiota.
Tord siente un frío de culpa recorrer por su cuerpo
Tord: Esto está mal.
Tom: ¡Pues eso hubieras dicho antes de cogerme, idiota!
Se miraban con nerviosismo, vergüenza y arrepentimiento.
Tord: En mi defensa pensé que te habías acostado con varias chicas antes
Tom: Tú eres el único que se acuesta con cada ser viviente que respira y tiene un par de tetas.
A Tord le hervía la sangre, ya no sabia que hacer así que decidió levantarse de la cama para vestirse.
Claramente desvió la mirada, no quería ver el cuerpo desnudo y tonificado de Tord ¿Que como sabía que estaba tonificado? Bueno, ayer estuvieron desnudos por un largo y placentero tiempo.
Luego de unos 5 minutos Tord ya se había vestido.
Tord: Vístete y... Hablamos afuera...
Tord salió del cuarto dejando al chico de cuencas solo.
Se sentía humillado ¿Se habían aprovechado de él porque estaba ebrio? Ahora odiaba más al chico de cuernos.
Cuando terminó de cambiarse tendió la cama y salió de la habitación, allí estaba Tord a lado de la puerta con un cigarrillo encendido, estaba fumando.
ESTÁS LEYENDO
¡No Volveré A Beber! (TordTom)
RomanceTodo comenzó con un juego llamado "cinco minutos en el paraíso". te toca con tu mayor enemigo... no hay problema, Puedes no hacer nada ¿Verdad...? Claro, si no hubieran puesto afrodisíacos en tu bebida. --------------------------------()...