Matt y Edd llegaron a la casa del segundo para la pijamada.
Matt: Edd ¿Podemos ver una película antes de dormir?
Edd: Claro ¿Cuál quieres ver?
Matt: Uhm... ¡Los zombies piratas del espacio 2!
Edd: Pero esa ya la vimos...
Matt: Oh, no lo recuerdo ¿Podríamos verla de nuevo? Por favooor
Edd: si, no te preocupes.
Edd sabia lo ingenuo y olvidadiso que era Matt, era algo que lo hacía tierno a los ojos de Edd.
Ante los demas los demás era un tonto, pero Edd quería a su amigo y estaba dispuesto a ver la película 1000 veces si era necesario.
Matt puso la película y ambos se sentaron en el suelo de la habitación de Edd. Luego de lo que fué una sorprendente hora y media de película, ambos se levantaron del suelo.
Matt: ¡Esa película estuvo fantástica! Es la mejor de la saga.
Edd: Yo creo que fue la peor, pero si piensas que estuvo bien.
El castaño le sonríe hasta que ve que Matt saca algunas cosas de su mochila.
Edd: ¿Que tienes ahí? Matt
Matt: Mi skincare. Lo llevo a todos lados.
El peli-naranjo le muestra una mascarilla a Edd.
Matt: ¿Quieres?
Edd: No, gracias.
Continúa explicando el por qué de cada producto mientras se los aplica y se pone una mascarilla.
Matt: Y te deja muy suave la piel. ¿Quieres?
Edd: Ehhm... Está bien.
El de pecas le pone una mascarilla.
Matt: ¡Ves! ¡Te ves hermoso!- no tanto como yo Pero-
Edd rie un poco.
Matt: Ya es mi hora de dormir, tengo que dormir temprano para no tener ojeras
Edd: Está bien, puedes dormir en la cama y yo dormiré en la bolsa de dormir
Matt: ¡Yeih!
Ambos se acuestan, Matt en la cama y Edd en la bolsa de dormir.
Edd: Matt ¿Qué crees que estén haciendo Tord y Tom?... ¿Matt?
Matt: Zzz...
Edd esperó en silencio un momento.
Edd: Descansa, Matt.
-----------------------------()-----------------------------Tom y Tord se estaban besando confuria, pequeños jadeos por falta de aire se escuchaban por parte del más bajo. El beso rápidamente se convirtió en un beso de lengua. Al separarse un hilo de saliva los unia.
Tord tiró a Tom a la cama, querían parar, sabían que estaban comentiendo un error del cual se arrepentirán de por vida, pero no podían. Porque la verdad no querían parar.
Tord se sacó la chaqueta negra que llevaba puesta. Comenzó a quitar lentamente la remera de Tom y darle besos en el cuello, dejando chupetones no muy notorios, lo que hacia que la excitacion de ambos sea mayor.
Tord se sacó la remera roja y cuando estaba desabrochando su pantalón Tom lo detuvo.
Tom: Espera
Tord: ¿?
Tom: Estás loco si piensas que lo haremos sin protección.
Tord: ¿¡De dónde mierda quieres que saque un condón ahora!?
Tom: Pues busca, imbécil.
Por mas ganas que Tenga Tom de follar con Tord, aún mantenía la cordura.
Buscaba en la habitación hasta que en una de las dos mesitas de luz que habían en ese lugar. Encontró tres condones y algo de lubricante, se acercó a Tom y cuando estaba a punto de abrir el condón con sus dientes:
Tom: ¿Eres estúpido o qué?
Tord: ¿¡Ahora qué!?
Tom: Abrelo bien, no con los dientes, se puede romper.
Tord: ¿Eso importa? Ni que quedes embarazado ¿Sabes?
Tom: No es por eso ¿A caso no prestas atención a las clases de educación sexual?
Tord: No... ¿Qué tiene que ver eso ahora?
Tom: Solo ábrelo bien y callate.
Lo abrió con cuidado y se bajó los pantalones. Ninguno de los dos sentía vergüenza ya que las ganas de hacerlo eran mayores que cualquier otro sentimiento. Se sacó la ropa interior y se puso el condón.
"MIERDA, es muy grande"
Pensó el menor mientras se mordía la parte interna del labio. Ya no quería ser el de abajo pero no le quedaba de otra.
El de pelo color miel le sacó los pantalones y por impulso decidió darle un beso antes de follarlo, lo que provocó un notable sonrojo en el británico.
"¿¡Por qué hizo esa mierda!?"
a verdad es que ni si quiera él sabía por qué lo hizo. Tal vez para ser más... ¿Romántico? Quién sabe.
Le sacó la ropa íntima y se posicionó para poder dilatarlo.
Por alguna razón sentía que debería empezar despacio con Tom, tal vez era porque de seguro era la primera vez de Tom con un chico, o tal vez porque no quería recibir una paliza al día siguiente.
Tord puso un poco de lubricante y metió despacio un dedo para que Tom se acostumbré, empezó a moverlo lentamente mientras Tom soltaba leves quejidos por la sensación.
Cuando los quejidos pararon, Tord metió otro dedo y empezó a hacer movimientos de tijera/expandentes. El de ojos negros suspiro pesado por el dolor hasta que introdujo el tercer dedo simulando embestidas, a lo cual Tom respondió estremeciéndose de placer.
La verdad si le dolía pero sentía una mezcla de dolor y placer lo cual era raro, nunca había sentido algo tan intenso y se sentia como un maldito masoquista por disfrutarlo.
Ya estaba preparado, era hora de la acción, Tord lo agarró de la cintura y lo acerco un poco, puso las piernas de Tom al rededor de su cuello.
Tom estaba un poco preocupado, nunca lo había hecho con un chico, de hecho nunca lo habia hecho con nadie, aun era virgen.Tord: ¿Estás listo?
Él noruego no quería lastimarlo. Es decir, era un imbécil pero no un patán. Además, a fin de cuentas eran "amigos", aunque en realidad de no ser por Edd ni se dirigirían la palabra.
"¿¡P-por que mierda tenía que preguntar eso!? ¡Es súper incómodo! No podía solo hacerlo y ya!?"
Tom: S-si...
Dijo casi en un murmuro, mirando hacia otro lado, lo cual Tord si notó, se conocían desde la primaria, se le notaba en sus párpados.
Tord metió despacio su miembro erecto en Tom lo que hizo que un gemido de dolor saliera de la boca del menor.
Seis segundos de maldito sufrimiento.
El noruego trataba de que no le doliera pero su miembro era bastante grande.
Se quedó quieto por unos segundos para que Tom se acostumbré al tamaño de esa... cosa, luego de un rato, empezó a moverse lentamente. Al menos ya no le dolía como el infierno.
Poco a poco Tord fué más rapido y profundo, Tom ahogaba sus gemidos con su mano hasta que un gemido salió sin poder detenerlo... había llegado a su punto dulce.
Comenzó a dar embestir rápidas y profundas en esa zona. El británico ya no intentaba ocultar sus gemidos, lo que era satisfactorio para Tord. Pronto la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos. Está iba a ser una noche inolvidable... Tal vez no para bien...
ESTÁS LEYENDO
¡No Volveré A Beber! (TordTom)
RomanceTodo comenzó con un juego llamado "cinco minutos en el paraíso". te toca con tu mayor enemigo... no hay problema, Puedes no hacer nada ¿Verdad...? Claro, si no hubieran puesto afrodisíacos en tu bebida. --------------------------------()...