🍎~Capitulo 15~🎸★El embarazo...+18★

103 11 14
                                    

Ha pasado un año Desde que Lucifer y Adán se casaron y las cosas cambiaron demasiado ya que ellos se fueron a vivir en dónde se puede decir que era el castillo de Lucifer mientras que Charlie y Caín se quedaron en el hotel para seguir con su trabajo Pero un día todo cambio por completo....

Lucifer:Adán....está decidido....quiero tener un hijo contigo...

Adán:Ehm...que?

Lucifer:Me refiero a un hijo...hecho por los dos....por favor...quiero ser padre contigo...

Adán:Ehm...no crees que ya somos suficientes...sin ofender Pero ya tenemos a Charlie y a Caín en nuestras vidas...por qué quieres otro hijo?

Lucifer:Por qué....porque quiero tener un hijo que sea de nosotros...por ejemplo yo y Lilith tuvimos a Charlie mientras que tu y Eva tuvieron a Caín...lo que quiero decir esque quiero crear un hijo Pero uno que realmente sea de nosotros...por favooor...!!

Adán:. . .Bien...pero es la última vez que te hago un puto favor así....

Lucifer:Oh tranquilo manzanita...*lo acorrala contra la pared* Esto va ser emocionante...~

Adán:E-en serio si quieres tener hijos....O SOLO QUIERES COGER!

Lucifer:. . .(Mierda no puedo creer que mi esposo sea TAN-) Ehm...tal vez podrían ser las dos~

Adán:Aaah...te odio...Pero a la vez te amo...

Lucifer:jeje vamos a nuestra habitación manzanita~

Adán:Agh...bien bien...vamos...

Lucifer lleva a Adán a la cama besándolo con fuerza y pasión mientras que esté último gemía entre sus labios después Lucifer se quita la ropa juntos con Adán

Lucifer:Listo para esto...~?

Adán:N-no lo sé...esto me pone nervioso...

Lucifer:Pff relájate...esto será muy emocionante...te lo aseguro...~

¡¡Advertencia de+18!! >:3

Lucifer comienza a introducir un dedo en la entrada de Adán quien se estaba retorciendo de placer y apretaba sus manos en las sábanas

Adán:A-agh~!

Lucifer:Oh~estas tan apretado...Pero se que no lo estarás...cuando empiece a follarte~

Adán:M-mierda~!!P-para~!

Lucifer:Oh cariño...apenas estábamos empezando~ y ya quieres parar...pues no voy a parar~

Adán:L-lucifer~!!Aaaahh~!!

Lucifer:Eso es~ ábrete completamente para mi~!

Cuando Adán se abre por completo Lucifer introduce su pene dentro de la entrada de Adán mientras que esté solo gemía de placer y apretaba sus manos en la espalda de su esposo con mucha fuerza

Adán:Aaahh~!!M-mierda~!!

Lucifer:Aahh~!m-me cago en dios~!! eres tan bueno~!

Adán:Ohhh~!mierda~!!AHHH~!!

Lucifer:AAAH~!!ESTAS MUY CALIENTE~!!

Adán:Aaah~!s-sigue~!!n-no pares~!!

Lucifer:Como lo ordene~!Mi hermoso angel~!!

Adán:OOOH~!!MIERDAAA!?!!

Lucifer:*sigue embistiendolo con mucha fuerza* Agh~!!T-tan jodidamente apretado~!

Adán:Aaahh~!Siii~!q-que bien se siente esto~!!

Lucifer:AAaah~!F-FUCK~! ERES TAN DELICIOSO~!!

Después de una noche de sexo duro (está corto el sexo lo sé :'^) XD al día siguiente Adán estaba haciendo la prueba de embarazo mientras que Lucifer lo esperaba afuera de la habitación después de unos minutos Adán finalmente sale de la habitación y-

Adán:Estoy embarazado...

Lucifer:. . .Oh por dios...mi amor...*se acerca a él y lo abraza llorando* Esto es increíble...vamos hacer padres...

Adán:Ehm...cielo calma...

Lucifer:ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DE MI PUTA VIDA!!! *Hunde su cara en el pecho de su esposo*

Adán:. . .Hm me alegro por eso...

Dias después Lucifer y Adán regresan al hotel pero solo para hablar con sus hijos Charlie y Caín acerca de que van a tener un hermanito o ¿Hermanitos?

Caín:Woh woh de verdad vamos a tener un hermano!

Charlie:OH POR DIOS ESO ES INCREÍBLE!!!

Adán:Lo hemos pensado muy bien...Pero asi es van a tener un hermanito...

Lucifer:Y los cuatro lo vamos a cuidar y amar por qué somos una familia unida...de acuerdo...?

Charlie:Si por supuesto claro que sí lo que sea por mi hermanito...

Caín:Bueno...yo también me apunto...

Lucifer:Esos son mis hijos....

Los cuatro se abrazan fuertemente mientras el día transcurre con normalidad ya en la noche todos se van a dormir a sus respectivas camas mientras que Lucifer acariciaba suavemente el vientre de Adán quien estaba dormido...

Bueno ahora el trabajo de Lucifer es proteger a su esposo y cuidarlo durante su embarazo Pero sabe que puede con eso ya que lo único que siempre quiso era formar una familia con el verdadero amor de su vida...
🍎🎸🍏🌿

Buenos mis nenes hasta aqui este capítulo ☺️🔪 bueno está corto lo sé lo SEEEEEE >:V pero bueno el próximo prometo que será más largo jajajajaja (No se digo :'^) Pero pues ya que BAAAAAYY🥺🔪😎

|•°★🍎ADAN'S APPLE🎸★°•|...DESTINED FOR ETERNITY...°†^...HELL IS FOREVER...^†°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora