47

148 21 0
                                    

Era una tarde soleada, perfecta para pasar el día en el parque con Nil y Yoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una tarde soleada, perfecta para pasar el día en el parque con Nil y Yoshi. Takemichi y Manjiro habían decidido llevar a sus hijos a jugar, disfrutar de la naturaleza y desconectar un poco de los preparativos de la boda.

Los niños corrían y reían, mientras sus padres los vigilaban con sonrisas cálidas. Takemichi estaba sentado en la hierba, viendo cómo Nil intentaba subir a los columpios mientras Yoshi corría tras su hermano con una risa contagiosa.

-¡Papá, mira!-gritó Nil, emocionado por lograr balancearse solo.

-¡Muy bien!-respondió Takemichi, sintiéndose orgulloso.

Después de un rato corriendo tras los niños, Takemichi sintió que necesitaba algo de agua. Le dio una palmada ligera en la espalda a Manjiro, que estaba sentado bajo un árbol.

-Voy a la fuente a beber agua, ¿vale?

Manjiro asintió, distraído mientras Yoshi se le enganchaba a la pierna.

Takemichi caminó hacia la fuente de agua, disfrutando de un pequeño momento de tranquilidad. Cuando llegó, notó que no estaba solo. Un hombre alto y atlético, que parecía haber estado corriendo por el parque, también estaba allí, respirando un poco agitado y limpiándose el sudor de la frente.

Takemichi inclinó la cabeza en un gesto de cortesía mientras comenzaba a beber. Sin embargo, notó que el hombre lo estaba mirando con una sonrisa.

-Día perfecto para correr, ¿verdad?-dijo el hombre con una voz relajada.

Takemichi sonrió de vuelta, un poco nervioso por la atención.

-Sí, está bonito el día- respondió de forma educada.

El hombre, notando la sonrisa nerviosa de Takemichi, pareció animarse un poco más.

-No te veo mucho por aquí. ¿Vienes seguido a este parque?-preguntó el corredor, inclinándose un poco hacia él, buscando más contacto visual.

Takemichi soltó una risa nerviosa, sin querer ser grosero. Él solo había ido a beber agua, no estaba preparado para que alguien coqueteara con él. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, el hombre dio un paso adelante, claramente interesado.

-¿Te gustaría tomar algo en el bar de la esquina?-ofreció el corredor, con una sonrisa que mostraba confianza.

Takemichi sintió que el aire se espesaba a su alrededor. No sabía cómo rechazar amablemente sin causar una escena incómoda. Antes de que pudiera responder, escuchó un susurro familiar detrás de él.

-Él no está disponible.

La voz de Manjiro era tranquila, pero firme. Estaba apoyado contra un árbol cercano, mirándolos con una expresión que, aunque serena, tenía un toque de posesión protectora. El corredor se tensó de inmediato al notar la presencia de Manjiro, su sonrisa desapareciendo rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Somos padres!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora