Cambio de look (y de familia)

12 1 0
                                    

Al día siguiente, el sábado, las tres primas estaban en la casa de Simón, Jeanette y Galaxina listas para cambiarse el look.

Galaxina: Bien chicas, ¿listas para cambiarse?
Albrittina y Cookie: (decididas) Listas.
Galaxina: Ok, el reto empieza... ¡ahora! (Albrittina es la primera en entrar al baño, se quita su vestido y se pone la polera naranja oscuro de Cookie y su sudadera naranja claro manga larga, se quita sus calzas y se pone los jeans azules de Cookie, se quita sus botas y se pone las zapatillas deportivas naranjas y blancas de Cookie).

Albrittina: (saliendo del baño) Mmm, me siento rara con esta ropa.
Galaxina: Es que no estás acostumbrada. Cookie, tu turno.
Cookie: De acuerdo (entra al baño). (Se quita su polera y su sudadera y se pone el vestido amarillo manga larga con la A y B impresas en negro en el centro de Albrittina, se quita sus jeans y se pone las calzas blancas de Albrittina, se quita sus zapatillas y sus calcetines y se pone las botas amarillas con lazos de Albrittina). (Sale del baño) No estoy muy acostumbrada a usar vestidos.
Galaxina: Solo será por un día. Bien, ahora, es hora del cambio de peinados.
Albrittina y Cookie: Está bien. (Albrittina se suelta su trenza de lado y su hermoso cabello castaño rojizo cae delicadamente sobre sus hombros, toma 2 lazos naranjas y se lo amarra en 2 coletas bajas). (Cookie se suelta sus 2 coletas bajas y se amarra su cabello rubio claro en una trenza de lado).
Albrittina y Cookie: Listo.
Galaxina: Bien.
Cookie: (mira a su primera prima mayor) Mi cabello tal vez no sea tan bonito como el tuyo, pero mi trenza quedó muy parecida a la tuya.
Albrittina: (mira a su segunda prima menor) Eso es cierto. Y gracias a mi hermoso y brillante cabello mis 2 coletas quedaron más hermosas que las tuyas.
Cookie: Es verdad.
Galaxina: Bueno chicas, ahora vayan con su nueva familia de este reto.
Albrittina y Cookie: Bueno. (Salen de la casa de Galaxina, Albrittina se dirige a la casa de Cookie, y Cookie se dirige a la casa de Albrittina)

¡Intercambiamos vidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora