Desayunos diferentes

9 1 0
                                    

Y..., el reto empezó. Vayamos primero con la mayor. Albrittina estaba en la casa de Cookie, bajo el cuidado de sus tíos Teodoro y Eleanor (por cierto, Las Ardillas y Las Arditas ya saben del reto, y ya habían desayunado, y Galaxina también), esperando a que le sirvieran el desayuno. Hasta que llegó:

(Teodoro y Eleanor se acercan a su sobrina mayor y le sirven el desayuno que su hija suele tomar. Ya saben cuál es, una tostada con champiñones y un vaso de jugo de naranja y zanahoria).

Albrittina: (algo incómoda) Bueno, es hora de tomar el desayuno de Cookie.
Eleanor: Así es.
Albrittina: Ok. (Toma la tostada y le da un mordisco). Mmm, está bastante buena.
Eleanor: Bueno, es que la tostada con champiñones es bastante rica.
Albrittina: Sí.
Teodoro: Ahora prueba el jugo.
Albrittina: Está bien. (Toma el vaso y le da un sorbo al jugo, solo para poner mala cara). ¡Puaj! Sabe horrible. No entiendo cómo a Cookie le gusta esta combinación. Ugh, menos mal que es solo un reto.
Eleanor: Sí, bueno, te dejamos sobrina.
Teodoro: Sí.
Albrittina: Está bien tíos. (Teodoro y Eleanor se fueron a terminar de limpiar la casa, mientras Albrittina seguía tomando el desayuno de Cookie).

Ahora vamos con la menor. Cookie estaba en la casa de Albrittina sentada en la mesa del comedor y Alvin y Brittany le sirven el desayuno de su hija: frutillas bañadas en chocolate, un croissant relleno de chocolate, y una taza de té.

Cookie: (negando) No entiendo cómo Albrittina puede comer tanto dulce nada más despertar.
Brittany: Dice que le da más energía.
Cookie: No lo sé. (Le da un mordisco a las frutillas) Están deliciosas, pero sigo pensando que es mucho dulce para empezar el día. Me gusta el dulce, pero no para el desayuno. (Toma la taza y le da un sorbo al té, pero no se esperaba lo dulce que sería). ¡Puaj! ¿Cuánto azúcar tiene esto?
Alvin: Bueno, Albrittina le echa 3 cucharaditas, así que eso es lo que le echamos.
Cookie: ¿3? Pero si con 2 ya queda dulce. (Suspiro) Está bien, tendré que aceptarlo, y también me queda el croissant, así que a seguir tomando el desayuno.
Alvin: Sí, te dejamos sobrina.
Brittany: Sí, tenemos que seguir con nuestras cosas.
Cookie: Está bien tíos. (Sigue tomando el desayuno mientras Alvin y Brittany se van a seguir con sus cosas)

¡Intercambiamos vidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora