Estrés (lo combatimos diferente)

9 1 0
                                    

Unas horas después, tanto Albrittina como Cookie estaban estresadas, ya que extrañaban vivir sus vidas anteriores. Vamos primero con Albrittina:

(Casa de Teodoro, Eleanor y Cookie)

Albrittina: (se tira en la cama de su segunda prima menor) ¡Aaaah! ¡Qué estrés! ¡Extraño mi vida anterior!
Eleanor: (se acerca a su sobrina mayor) Tranquila Albrittina, solo será un día.
Albrittina: Lo sé tía, pero ya me estoy desesperando.
Eleanor: Descuida, te traeré algo para que se te calme el estrés. Lo que siempre toma Cookie cuando está estresada. (Va a la cocina). (Vuelve de la cocina con un vaso con un jugo rojo medio verdoso). Aquí tienes.
Albrittina: (se sienta y recibe el vaso) ¿Qué es esto?
Eleanor: Es un jugo que Cookie toma siempre que está así. Dice que la ayuda mucho.
Albrittina: Oh, está bien. (Le da un sorbo al jugo pero pone mala cara). ¡Puaj! ¡Qué asco! ¿De qué carajo es este jugo? Sabe peor que el del desayuno.
Eleanor: Es de tomate y brócoli. Sí, sé que Cookie es medio rara en cuanto a los gustos de jugo.
Albrittina: ¿Algo rara? Muy rara diría yo. Pero bueno, me tocará tomarlo.
Eleanor: Sí, bueno seguiré haciendo mis cosas.
Albrittina: Ok tía. (Eleanor se va). (Se sigue tomando el jugo, pero con repugnancia). Ugh, maldición, está asqueroso.

Ahora vamos con Cookie.

(Casa de Alvin, Brittany y Albrittina)

Cookie: (se tira en la cama de su primera prima mayor y salen brillos del cubrecama). ¡Que estrés! ¡Ya quiero que termine este reto! ¡Pero me toca esperar hasta mañana!
Brittany: (se acerca a su sobrina menor) No te preocupes, no te darás ni cuenta cuando ya haya terminado el reto.
Cookie: Tiene razón tía, pero extraño mi vida anterior.
Brittany: Descuida, te daré lo que Albrittina toma cada vez que está estresada. (Se va a la cocina y regresa con una botella de Coca-Cola de medio litro).
Cookie: (se sienta y recibe la botella) ¿Una Coca-Cola de medio litro?
Brittany: Sí, cada vez que está furiosa o estresada Albrittina se toma esto.
Cookie: No soy muy fan de las bebidas, pero está bien. (Abre la botella y le da un sorbo). Uf, tiene mucho gas.
Brittany: Bueno, Albrittina adora las bebidas, en especial la Coca-Cola, es su favorita.
Cookie: Lo sé. Y estoy en su vida, así que a tomarla.
Brittany: Sí. Te dejo sobrina, voy a diseñar un poco mientras Alvin me canta mi canción favorita: "Tu luz" de Frozen 2.
Cookie: Está bien tía. (Brittany se va). (Sigue tomando la bebida, pero con un poco de incomodidad) Ugh, no me gustan mucho las bebidas, prefiero otra cosa

¡Intercambiamos vidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora