[Green's POV]
Después de derrotar a mi copia de baja calidad, Chromatic Aberration Green —o al menos así llamamos por ahora a esa extraña criatura, resultado de un video con demasiados efectos especiales—, estaba con mis amigos celebrando la batalla que habíamos ganado. Éramos un gran equipo, unidos como nunca, y no había nada que pudiera detenernos. Nuestra amistad, en ese momento, se sentía inquebrantable.
—¡Buen trabajo, equipo! Fue agotador, pero también muy divertido, supongo —dijo Second, el líder, felicitándonos con una sonrisa de satisfacción.
—Ni me lo menciones —rió Blue—. Nunca pensé que un simple video lleno de efectos especiales podría causar un "pequeño" problema. —Blue echó un vistazo a su arma, esa misma que yo le había dado para la batalla.
—Oye, Yellow, ¡pon tu cara en mi nuevo puño! —gritó Red con entusiasmo, mientras levantaba el puño enguantado y lo agitaba frente a él, bromeando.
—Paso... —respondió Yellow, esbozando una sonrisa nerviosa mientras ajustaba sus gafas, sin dejar de observar con cautela el improvisado desafío.
La camaradería estaba en el aire, y aunque bromeábamos, sabíamos que, juntos, éramos invencibles.
...
—¡Ay chicos, saben qué se merece esto? ¡Una foto grupal! ¡Todos juntos! —dije emocionado mientras sacaba mi celular, listo para capturar el momento.
—Ok, espera, quiero salir bien en esta —dijo Red mientras se arrodillaba dramáticamente para asegurarse de estar en primera fila.
—¡Espera, Red! Haz espacio —agregó Blue, riendo, mientras colocaba una mano en el hombro de Red para que ambos tuvieran lugar.
—¡Quiten todo que aquí voy! —exclamó Second, abriéndose paso para ponerse en medio, al lado de Blue y justo detrás de Red.
—Solo asegúrense de que todos salgamos bien... y sin parpadear —dijo Yellow, acercándose al grupo y colocando un brazo sobre los hombros de Second, quien hizo lo mismo con una sonrisa.
—¡Que se vea mi guante! —comentó Red con una sonrisa de orgullo, mientras posaba con su puño en alto.
—¡Sonrían bonito! —grité con entusiasmo, y en un segundo, apreté el botón de la cámara, capturando el momento.
La imagen quedó perfecta, sonrisas genuinas, poses divertidas y, más importante, un recuerdo de nuestra unión como equipo.
...
—¿Saben cómo podemos mejorar todo esto? ¡Con comida! ¿Quién quiere ramen? —preguntó Blue con una sonrisa, iluminando el ambiente. Al oír la palabra "ramen", mi ánimo se disparó.
—Mmmh, eso suena increíble, Blue. Nadie hace un ramen tan delicioso como tú —dije mientras me acercaba a él y le guiñaba un ojo. Él solo sonrió, con la confianza de alguien que sabe que es el mejor en lo suyo—. Entonces, ¡manos a la obra!
—Ya tengo hambre... podría comerme un árbol ahora mismo —bromeó Red mientras se estiraba exageradamente.
—Mejor ayudemos a Blue para que termine más rápido —añadió Second con una sonrisa de complicidad. Todos asentimos y comenzamos a caminar hacia nuestro hogar, listos para la comida. Sin embargo, yo me quedé unos segundos más en el mismo lugar, absorto en mis pensamientos.
—¿Vienes, Green? —preguntó Blue, girando la cabeza para mirarme, esperándome con una sonrisa amable.
—Ya voy, Blue —le respondí, devolviéndole la sonrisa. Él asintió y continuó caminando con los demás.
Me quedé un momento más, sacando mi celular para guardar la foto en mi álbum de "amigos". Justo cuando salí de la galería, una notificación llamó mi atención. La curiosidad pudo más, y decidí revisarla. Era una notificación de YouTube... y no podía creer lo que estaba viendo: un comentario positivo en nuestro primer video.
Era... asombroso.
[Continuara...♡]
ESTÁS LEYENDO
「ᗬiʋiԀeԀ ცყ ۷iɛωs」ʈhe PԻise Ωf GԻeeɲ's Inḟʆueɲce {Alan Becker}
RandomTᏲḙ ℝ!ຮє ᾀηԀ ℱᾰʆʆ Ꭷḟ GԻεεη Dividido por las vistas, atrapado entre la fama y sus amistades, Green comenzaba a sentir el peso de su éxito en YouTube. Con cada nuevo video que publicaba, sus seguidores crecían exponencialmente, pero también lo hacían...