[Narrador/a POV]
Los chicos estaban en pleno rodaje para su próximo video, organizando escenas y coordinando tomas. La energía entre ellos era buena, pero había una ausencia notable en el equipo: Green estaba pegado a su celular, prácticamente ajeno al ambiente que lo rodeaba. Cada vez que alguien le pedía ayuda o colaboración, él se excusaba y volvía a concentrarse en la pantalla. Blue notó esto y, cuando finalmente hicieron una pausa, decidió hablar con él.
-Oye, Green... -dijo Blue, acercándose con cautela-. Últimamente te noto... diferente. Siempre estás pegado al celular. ¿Va todo bien?
Green levantó la mirada solo un momento antes de volver a la pantalla y sonreír, aunque de manera algo distante.
-Sí, Blue. Solo reviso comentarios y cosas así. Nada de qué preocuparse -respondió, intentando sonar despreocupado.
Blue le dio una mirada de preocupación.
-Bueno, solo quería asegurarme. Sabes que estamos aquí para ti, ¿no?
Green sonrió de nuevo, pero su mirada regresó rápidamente al celular.
-Todo estará bien, en serio. No te preocupes por eso.
Sin embargo, los días pasaron y la situación comenzó a empeorar. Green parecía cada vez más ausente, distanciándose de sus amigos. Su celular se convirtió en su compañero constante, y su trato con los demás fue volviéndose más brusco y cortante. Blue intentaba mantenerse optimista, pensando que quizás Green solo necesitaba un tiempo para sí mismo. "Seguro que pronto volverá a pasar tiempo conmigo y con los chicos", se decía. Pero los días siguieron su curso, y el esperado momento nunca llegó.
Para Blue, esa indiferencia de Green dolía más cada día. Había sido su amigo cercano, el que siempre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso actividades aburridas, solo para pasar tiempo juntos. Ahora, cada vez que lo intentaban, Green los rechazaba de manera seca. Y no solo eso: empezó a tratarlos como si fueran herramientas para su contenido. En las grabaciones, llegó al punto de exigirles que hicieran ciertos bailes y movimientos, sin preocuparse si ellos realmente querían hacerlo o no.
En una de las sesiones de grabación de
Super Orange vs. Flaming Red and Freezing BlueEstaban grabando una escena con elementos de fuego y agua, una combinación en la que todos participaban, especialmente Green y Blue. A pesar de la tensión y que Green solo gravaba, Green parecía estar tratando de animar a Blue, aunque de una forma inusual. En lugar de bromear de la manera inocente de siempre, empezó a coquetear abiertamente con él, con miradas largas y sonrisas que dejaban a Blue ruborizado y confundido.
-¿Qué pasa, Blue? -dijo Green con una sonrisa juguetona mientras grababan-. ¿Te intimido?
Blue, quien ya estaba de por sí nervioso, intentó responder sin titubear.
-No... solo... es raro que te comportes así -murmuró, evitando su mirada.
Green se rió y se acercó un poco más.
-Relájate, es solo para que te diviertas más en la toma -dijo, guiñándole un ojo, lo cual hizo que Blue se pusiera aún más rojo.
Sin embargo, Green interrumpía constantemente la grabación para revisar su celular, incluso cuando los demás aún estaban trabajando en la escena. Los chicos intercambiaron miradas incómodas, sin saber muy bien cómo manejar la situación. Entonces, sin previo aviso, Green le quitó de manera brusca la capa a Second, dejándolo desconcertado en medio de la toma.
ESTÁS LEYENDO
「ᗬiʋiԀeԀ ცყ ۷iɛωs」ʈhe PԻise Ωf GԻeeɲ's Inḟʆueɲce {Alan Becker}
AcakTᏲḙ ℝ!ຮє ᾀηԀ ℱᾰʆʆ Ꭷḟ GԻεεη Dividido por las vistas, atrapado entre la fama y sus amistades, Green comenzaba a sentir el peso de su éxito en YouTube. Con cada nuevo video que publicaba, sus seguidores crecían exponencialmente, pero también lo hacían...