Capitulo 3

106 31 7
                                    

-Bienvenido señor Namikaze - 

El sistema de voz de la casa, llego a penetrar sus oídos cuando dio un paso adentro. Naruto frunció el ceño y se froto las sienes, ya le había dicho varias veces a su secretaria que no activara el sistema de seguridad sin su permiso. 

Camino hacia un interruptor y puso su huella, automáticamente todas las cámaras y alarmas dejaron de funcionar. Se quito el saco y se desato la corbata, luego se acerco a un teléfono de casa que estaba encima de una pequeña mesa y marco un numero. 

Después de tres tonos, la voz de su secretaria se escucho en el auricular. 

-¿Señor Namikaze?

-Sakura, necesito que canceles las reuniones de mañana - 

-¿Sucedió algo? ¿Esta enfermo? - 

Naruto sonrió al oír la voz preocupada de su secretaria - No, yo estoy bien - hizo una pausa - Es solo que la mejor amiga de mi madre acaba de fallecer -

-Oh, que casualidad - 

El rubio alzo una ceja -¿Casualidad? - 

-En las noticias anunciaron la muerte de la antigua presidenta del grupo Sharingan. De hecho, todavía siguen hablando de ella - 

Naruto tomo el control que estaba en el sillón y encendió la televisión. En efecto, estaban hablando de Mikoto Uchiha y las cosas que había hecho en el pasado, pero lo que le llamo la atención fue el dato de su hijo fallecido. 

"Lamentablemente, hace doce años falleció su segundo hijo, Sasuke Uchiha. Nadie supo si en realidad se quito la vida o fue asesinado, ya que encontraron su cuerpo en el baño de la antigua escuela Konoha. El caso se dejo de seguir cuando el primer hijo Itachi Uchiha tomo el cargo"

"Ahora su madre se reunió con su hijo..."

-¿Señor Namikaze? - 

Naruto dejo de prestarle atención a la tele cuando escucho la voz de Sakura - Lo siento, estaba viendo la noticia ¿Qué decías? - 

-Entonces ¿La mejor amiga de su madre es la antigua ceo de la empresa Sharingan? -

-No...- 

Naruto no le dijo la verdad, no porque desconfiara de ella. El defecto de Sakura es que era muy cotilla y estaba seguro que se lo iba a decir a su mejor amiga y su mejor amiga se lo diría a los demás. 

-Oh vaya, entonces lo siento - 

-No importa, solo haz lo que te pedí -

El rubio colgó el teléfono y siguió viendo la televisión. 

Poco a poco el cielo naranja se pinto de color negro y las primeras estrellas aparecieron. Naruto apago la tele y observo las estrellas a través de la ventana. 

"Por favor, salva a mi hijo"

Las palabras de Mikoto volvieron a sonar como eco en su cabeza y no dejo de pensar en lo sucedido con el segundo hijo. 

"¿Apareció sin vida en la escuela? ¿No había cámaras? ¿Nadie lo había visto?  ¿Por qué el caso se dejo de seguir?"

La primera persona sospechosa fue Itachi, lo que dijo la conductora sobre que el caso se dejo de seguir cuando el primogénito tomo el cargo. Si Itachi quería a su hermano menor ¿Por que no reabrió el caso, en vez de crear una maquina del tiempo? ¿Él mando a matar a su hermano? 

"No, porque si lo hubiera hecho no le daría a su madre este reloj o tal vez no se lo dio Itachi"

Naruto se quedo pensando un buen rato, hasta que las primeras gotas de lluvia chocaron en la ventana. 

-Mierda - 

Él no sabia que iba a llover, no veía mucho la televisión ni se diga del clima que aparecía en el reloj. Los días de lluvia se le hacia muy triste más con la perdida de la señora Uchiha. 

Al ya no querer observar la lluvia, jalo las persianas y se acostó en el sillón. Ninguna luz estaba encendida a causa del sistema de seguridad que se encontraba apagado, no había voces mecánicas que anunciaran un peligro, ni el sonido de mensajes que llegaban en el reloj, solo se escuchaba las gotas de agua chocar con la ventana. 


No supo cuanto tiempo se quedo dormido, pero la suavidad de los cojines empezaron a lastimarle la espalda y un aire frio recorrió todo su cuerpo que le hizo temblar. De repente una luz atravesó sus parpados que le hizo tapar el rostro con ambas manos, pero al no encontrar comodidad, decidió levantarse y mejor irse a su cama. 

Pero al abrir los ojos, se quedo petrificado. 

No estaba en su casa ni en el cómodo sillón de su sala. La luz que alumbraba no era la del sistema, sino un farol que se encontraba en las calles, en especial en los parques. Todo a su alrededor había arboles y juegos para niños, varios edificios se alzaban sobre él y el techo de su hogar se había convertido en un cielo nocturno. 

-Debo estar soñando - dijo en voz baja - si me vuelvo a dormir, tal vez despierte en casa - 

Naruto volvió a acostarse en la banca y cerro los ojos por unos minutos, de repente una voz mecánica lo despertó. 

[El sistema viajero del tiempo se ha completado con éxito]

-¡No puede ser! - 

El rubio se sentó y miro el reloj con sorpresa. Las manecillas giraban de una forma extraña, no giraban de izquierda a derecha, si no al contrario y los números que se suponen que son las horas, eran fechas. 

-¡Pero yo no active esta porquería! - 

[Hola compañero viajero, soy Time y te acompañare en tu misión. Déjame explicarte unas reglas...]

Naruto se tapo los oídos, pero la voz se seguía escuchando. 

[No debe de decirle a nadie que usted es del futuro, ni tampoco debe de cambiar la tecnología de este tiempo, no trate de hablar con su yo del pasado, no gane enemigos, no trate de comunicarse con sus parientes, no debe morir, no debe enamorarse...]

El rubio estaba a punto de desabrocharse el reloj.

[Tampoco se puede deshacer del reloj, si lo hace no podrá regresar a casa]

-¡Me lleva...!

-Eres muy ruidoso - 

Naruto se sobresalto al escuchar una voz detrás de su espalda y giro lentamente la cabeza sobre su hombro. 

Un joven de piel clara y cabello negro, lo miraba fríamente como si fuera la gran peste. 

[Objetivo localizado; Sasuke Uchiha]









Hasta que el tiempo nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora