En la escuela, una vez la maestra pregunto; Si pudieran viajar en el pasado ¿Cambiarían algo?
En ese tiempo Naruto tenia doce años y no había cometido muchos errores de los cuales arrepentirse, así que dijo que no. Pero la mayoría de sus compañeros respondieron que si y empezaron a comentar.
"Hice llorar a mamá"
"Me hubiera quedado con mi perro, en vez de viajar a Disneyland"
"Hubiera sido más paciente con mi pez dorado y no le hubiera dado toda esa comida para ahorrar tiempo"
Más y más comentarios tristes que Naruto se puso a pensar si había hecho algo malo para poder cambiarlo si se inventaba la maquina del tiempo, pero solo soltó:
"Que mis padres fueran personas normales"
El salón se quedo en silencio y lo miraron mal.
Naruto solo se encogió en su silla y las clases continuaron con normalidad.
Y es que Naruto no lo dijo para llamar la atención, de verdad desde el fondo de su corazón quería que sus padres fueran civiles comunes y corrientes, no dueños de una gran empresa de tecnología que estaba cambiando el futuro a uno mejor. Gracias a su trabajo tenia los lujos que quería, pero no el tiempo que necesitaba.
Sus padres siempre estaban ocupados y no se mantenían tanto tiempo en casa, así que la mayoría de su infancia se lo paso con su niñera.
Ahora con sus treinta años, comprendió un poco a sus padres o trato de comprenderlos. Ellos se retiraron debido a su vejez y le dejaron la empresa.
Pero ellos ya habían hecho la mayoría del trabajo. Con su tecnología la ciudad cambio completamente a uno futurista; los autos no volaban por los cielos, pero ya no necesitaban las llantas para su recorrido, se creo un reloj que avisaba si algo andaba mal con tu cuerpo y también funcionaba como un celular, los robots hacían la mayoría de los trabajos pesados, la luz solar daba la energía para los electrodomésticos y las casas tenían su propio sistema de seguridad.
Con el trabajo casi hecho, Naruto solo tenia que firmar, comprobar e innovar.
-Hay rumores de que quiere crear una maquina del tiempo ¿Es verdad?- pregunto uno de sus socios.
Naruto sonrió y negó con la cabeza -Crear una maquina del tiempo es peligroso ¿No lo cree?-
El hombre lo pensó por unos minutos y respondió -Es verdad, pero la empresa Sharingan no piensa eso, se dice que ellos si están desarrollando una maquina que es capaz de viajar en el pasado -
El rubio soltó un suspiro.
La empresa Sharingan siempre ha estado compitiendo con su empresa, han desarrollado también tecnología innovadora que a veces reemplaza el de ellos. Si, entiende que ellos quieren ser los primeros, pero crear una maquina del tiempo es algo peligroso y algo que podía sacarlos del primer lugar.
-A todo esto ¿Cómo sabes sobre la maquina? -
-Tengo mis contactos - contesto el hombre con orgullo.
-Ya...-
La reunión siguió su curso.
Después de varias horas, llego a su oficina muy agotado. Se sentó en su silla y recostó su cabeza en el respaldo.
Odiaba tener que escuchar las opiniones de sus socios ya que cada uno tenia diferente idea y surgía una pelea por no tener los mismos propósitos. Él tenia que intervenir y controlar la situación.
El rubio volvió a suspirar y cerro los ojos.
En realidad él no quería heredar la empresa, pero por ser hijo único tuvo que tomarla.
Escucho dos golpes en la puerta y rápidamente se acomodo en la silla.
-Adelante -
La puerta se abrió y apareció una linda mujer de cabellos rosados. Su secretaria Sakura, es la mujer más linda que había conocido, varias veces la había invitado a salir, pero era rechazado y a pesar de que ella sabia que tenia segundas intenciones seguía a su lado como si nada.
-¿Qué sucede? Dime por favor que no son reuniones ni papeles -
Sakura negó con la cabeza - No... bueno algo así -
-¿Qué quieres decir? -
Sakura se acomodo un mechón de pelo detrás de su oreja y respondió - Su madre quiere que vaya a verla, al parecer es urgente -
-¿No te dijo de que se trataba? -
-No, pero parecía muy alterada -
Naruto suspiro por tercera vez y se levanto de la silla - Bien, comunícate con el chofer, bajare unos minutos -
Sakura miro la muñeca del rubio y se dio cuenta que no traía su reloj - Ahora entiendo porque tu madre no se pudo comunicar contigo -
El rubio se froto su muñeca y sonrió - Se me olvido en el auto -
-Si, claro - Sakura encendió su reloj y le hablo al chofer.
En realidad a Naruto le incomodaba el reloj, sentía que era vigilado o que alguien escuchaba sus conversaciones, no solo con ese aparato, con todos los demás. Si algún día ibas a su casa, te dabas cuenta que no tenia el sistema de seguridad encendido, ni un robot que limpiara su casa, todo era manual.
-El chofer ya encendió el auto - aviso Sakura.
Naruto asintió y se levanto de la silla.
Sus padres decidieron pasar su vejez en un asilo, no porque pensaran que serian una molestia para su hijo, no, ellos lo hicieron porque sus amigos estaban aquí y el lugar parecía un oasis.
Un gran jardín donde se practicaba el golf, una piscina, habitaciones cómodas y climatizadas y los mejores aparatos médicos. Ellos no tenían que mover ni un dedo ni para caminar, ya que contaban con sillas que flotaban y robots que los ayudaban para cualquier cosa.
Cuando Naruto entro al lugar, una enfermera se le acerco.
-Señor Namikaze, lo estábamos esperando -
Naruto pensó lo peor - ¿Mi madre esta bien? -
Como en modo de respuesta, su madre apareció algo agitada y tomo el brazo de su hijo - ¡¿Por que no contestabas mis llamadas?! ¡Tuve que hablarle a esa secretaria! -
Su madre no le caía bien Sakura y no sabía por qué. Cuando le pregunto simplemente le respondió "No me cae bien, eso es todo"
-¿Qué sucede? ¿Papá esta bien? -
Kushina apretó el brazo de su hijo - Los dos estamos bien, pero mi amiga no lo esta -
Naruto alzo una ceja confundido.
-Ven, te la voy a presentar -
Kushina arrastro a su hijo hacia una habitación. Varios robots salieron de ahí, con toallas y agua fría, métodos antiguos para calmar una fiebre.
-Mi amiga, no le gusta ser tratada con aparatos, se siente inhumana - Kushina soltó un suspiro - O solo es una excusa para no ser curada -
-¿Quién es tu amiga? -
Kushina no respondió y lo llevo adentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el tiempo nos separe
Fanfic-Solo una ultima petición, por favor salva a mi hijo - Tras esas palabras, Mikoto murió en la cama de su habitación. Naruto sin saber que hacer o como cumplir lo que le pedían, regreso a su casa y actuó como si nada. Después de una noche de tormen...