En un pequeño rancho del pueblo Woosboro vivia una chica rubia muy bonita que se encontraba sola en casa mientras preparaba unas palomitas para ver una película el teléfono sonó de repente._¿Halo? Contesto la chica mientras volvía a caminar a la cocina y el teléfono al oído__¿Quien habla?Al principio solo escucho una respiración pesada.
--No lo se tu dímelo ---Hablo una vozdistorsionada.
-Creo que tienes el numero equivocado_
_Que --Hablo el desconocido.
-Es normal, no te preocupes -Hablo la rubia para después colgar el teléfono
Después de colgar el teléfono Casey Becker se dirigió a la cocina para seguir preparando las palomitas que estaba haciendo, cuando el teléfono volvió a sonar.
_¿Halo? ¿Quien es? Pregunto Casey.
--Lo siento, supongo que marque el numero equivocado
_¿Entonces para que llamas de nuevo?__Le preguntó Casey.
-Para pedir disculpas.-Hablo el desconocido.
_Estas perdonado, Hasta luego_--Hablo Casey a punto de cortar.
-¡Espera espera no cuelgues! -Hablo el tipo
_Hay un numero especial para eso, hasta luego--Hablo Casey y luego colgó el teléfono.
El teléfono volvió a sonar cuando ya estaba en la cocina haciendo palomitas y Casey suspiró un poco molesta.
--¿Por que no quieres hablar conmigo?-preguntó el tipo.
_¿Quien habla? --Pregunto Casey.
--Dime tu nombre y te dire el mío--Hablo el tipo
_Ahmmm no lo creo __Hablo Casey mientras el ruido de las palomitas se escuchaba.
-¿Que es eso?--Pregunto el tipo.
-Ammm palomitas--Respondió Casey.
_¿Haras palomitas?--Pregunto el tipo.
-Ujm--Afirmo Casey.
_Yo solo como palomitas en el cine _ _Hablo el tipo.
-Y yo estoy por ver una película --Hablo casey luego para apoyarse en la mesa donde estaban unos cuchillos.
_En serio de que trata-- Le preguntó el hombre.
--Amm suspenso--Respondió Casey
_¿Te gustan las películas de suspenso?__Le preguntó el tipo.
_Am no lo se-Respondió Casey.
_Debes tener una favorita, todo el mundo la tiene --Hablo el tipo.
--Umm.Halloween es el tipo de la máscara blanca que mata niñeras jóvenes__Hablo la rubia__¿Cual es la tuya?.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 ━━ Scream
Terror━━━ 𝐌𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐂𝐔𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 ━━donde reina el misterio, donde lo oscuro se vuelve algo serio. La música inquieta, el viento silbando, y pasos que escuchas cuando nadie está andando. En las de suspenso, tod...