-bueno, ahora es turno de Katherine Kane, aun que todos la llaman Kate quien esta bajo el manto de Batwoman, haci que vamos con las imagenes-
-la chica peliroja es Kate Kane la que pues ya saben esta detras del manto de Batwoman mientras que la chica rubia es Elizabeth Kane hermana gemela de Kate- informa Ambar.
-vaya a pesar de ser gemelas no se parecen mucho que digamos- dice Oliver rascandose la nuca.
-bueno, hay veces en la que los gemelos no se parecen demasiado- responde Barry.
-una pregunta ¿que son ellas de Bruce?- pregunta Dinah estando con los brazos cruzados.
-ellas son mis primas por parte materna- responde Bruce antes de que Ambar pudiera responder la pregunta, haciendo que muchos lo vieran sorprendidos al oir que ellas eran las primas de Bruce.
-tus primas son muy tiernas Bruce- dice Diana sonriendole a Bruce, el cual simplemente estaba mirando la imagen con seriedad.
-a mi me sigue sorprendiendo que no sean parecidas, estoy acostumbrado de que los gemelos sean identicos y ella van en contra de todo a lo que estoy acostumbrada- comenta Oliver estando de brazos cruzados.
-y Barry te dijo que no todos los gemelos son parecidos- responde Hal viendo a Oliver mientras tiene sus manos en sus costados.
-bueno ahora vamos con imagenes de Kate ya de grande- dice Ambar cambiando la imagen de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
ꔛ ིྀ𝐿𝑎 𝐿𝑔 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝐵𝑎𝑡𝑖𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 ིྀꔛ
Fanfiction𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘉𝘢𝘵𝘪𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘶...