-bien, ahora verán el género opuesto de la Batifamilia- informa Ambar con una sonrisa. -haci que adelante con la imagenes-.
-bueno, aquí está Bruce en su género opuesto, ahí su nombre es Brianca Wayne y su nombre de héroe es Batwoman- informa Ambar mostrando una sonrisa.
-oh por Dios, Batman se ve divina en su versión mujer- dice Dinah con sus manos cubriendo su boca.
-digo lo mismo, Batman se ve hermosa- concuerda Shayera con una sonrisa.
-no puedo creerlo, eso es tan...tan- dice Oliver con los ojos abiertos de la sorpresa.
-¿raro?- comenta Hal estando igual de sorprendiendo que Oliver.
-si, tan raro- dice Oliver.
-yo digo que se ve muy bien- comenta Barry sonriendo siendo apoyado por las mujeres.
-te vez muy hermosa en tu version femenina aun que haci también te vez muy bien- comenta Clark viendo a Bruce con una sonrisa, quien simplemente le regresa la sonrisa.
-aquí tenemos a Kate en su versión masculina en donde ahí se llama Kathrinus y aquí su nombre de héroe es Batman-
{Busque en Google el nombre Katherine en su versión masculina y me salió este Kathrinus, suena raro pero bueno.}-¿haci que Batman ahí se llama Batwoman y Batwoman ahí se llama Batman?- pregunta Barry con una ceja alzada.
-haci es- responde Ambar dando un asentimiento. -pero bueno sigamos con las imágenes-
ESTÁS LEYENDO
ꔛ ིྀ𝐿𝑎 𝐿𝑔 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝐵𝑎𝑡𝑖𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 ིྀꔛ
Fanfic𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘉𝘢𝘵𝘪𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘶...