Quede paralizada por un momento, el teléfono aún en mi mano temblorosa. La voz al otro lado había sido fría y calculadora, como si conociera cada uno de sus secretos. James, ese nombre resonaba en su mente, pero no lograba ubicarlo. ¿Quién era realmente? ¿Un aliado? ¿Un enemigo? No importaba. James no era más que un objetivo, una presa en su cacería. Ella era la leona, y él, simplemente, el próximo en su lista. Con una sonrisa decidida, Sophie colgó el teléfono y se preparó para el siguiente movimiento. La caza había comenzado.
-¿pasa algo?- pregunto james .
-¡NO! , Todo esta bien. me gustaría charlar contigo en privado- dije en tono juguetón
-¿Asi?, vamos llévame a ese lugar que tanto quieres.- susurro a mi oído
Solían ser dos almas desconocidas, sin rumbo aparente, en la noche de Luna llena el destino hizo que cruzaran sus miradas. Y las miradas hicieron que los cuerpos se juntaran en esa habitación, copas van y vienen.
Las miradas cada vez eran más intensas. Sophie se acerca hacía James. lo tomo de la camisa y lo guió hasta su habitación.Su cuarto era su refugio es acogedor y refleja su personalidad, sus paredes eran de color crema. Con cortinas de Gaza que permitían el ingreso de la luz del sol y proyectaban la sombra delicada de las paredes.
La cama estaba cubierta con un acolchado de pluma blanco, hacía juego con las cortinas a su lado una mesa de noche. Con lámparas de lectura que hacían que se viera cálido y acogedor,
Tiene estanterías llenas de libros, con decoración de Harry Potter. También tenía cuadros con fotografías, recuerdos de viajes que cada una de ellas parecía que contaba una historia.Cada uno de los libros que se encontraban allí habían sido seleccionados especialmente por sophie cada uno tenían un significado especial.
Había literatura clásica como orgullo y prejuicio, cumbres borrascosas.
Libros de poesía las flores del mal, cantos de amor y muerte. Estos libros la inspiraban a escribir sus propios libros y poemas.
Así como también había libros de novelas juveniles cómo sigue tu voz, Damián, la saga after, romper el círculo. Entre otros
Entre ellos destacaba un libro viejo, color marrón, hojas amarillentas un poemario de su tía Cristina, hermana de su madre que ya había fallecido hace muchos años de cáncer de mama. Ese fue su legado para su pequeña. Ese libro que representa la libertad y los sueños más anhelados.Contaba con sus poemas historias de amor, pérdida y redención. Cada vez que los recitaba se los sabía de memoria.
Pero cada vez que los leía encontraba algo nuevo, algo que la mantenía conectada a su tía.En un rincón había un escritorio color madera, en el había libros y papeles, plumas. Lo que reflejaba la pasión de sophie por la literatura y la escritura.
Pero nadie sabía de su talento, lo que más anhelaba además de ser una abogada exitosa, era ser escritora reconocida. Que sus escritos llegarán a todo el mundo. Así poder ayudar y transmitir conocimiento, crear historias, y mundos maravillosos.
Guió a James hasta su habitación, entraron a su habitación y Sophie cerro la puerta, acorraló a James contra la pared, comenzó a besarlo desenfrenadamente.
James la tomo del trasero y la llevo hasta la cama tumbandola sobre ella, comenzo a besar su cuello, succionarlo, dejando marcas rojas en el. Siguió bajando por si escote hasta llegar a su senos, los chupo, lamió y mordió.Sophie no podia contenerse quería que la cogiera la penetrara.
-¡Provocáme! de
manera lenta y
Pausadamente- dijo Sophie
James llego a su centro,
besándome
desenfrenadamente,
como si su
vida dependiera de eso.
El gime su nombre
Pero la deja con las ganas.
-Ahora no tengo tiempo cielo-
dice con una sonrisa
Traviesa y una mirada desafiante. Se va de la habitación azotando la puerta y la deja sola en esa cama. Ella no podía creer lo que estaba pasando la había pasado, ningún hombre jamás la había rechazado, pero James si. El primer hombre que le decía que no A sus encantos. Era una mujer hermosa rubia ojos azules ¿Quien podría resistirse? Se sintió enfadada y desconcertada, nadie le había hablado de esa manera antes.Ella había crecido en un mundo de lujos superficial, dónde la apariencia era lo único que importaba. Su familia era rica u poderosa. Esperaba su madre que ella fuera perfecta, había sido moldeada como una persona hermosa y elegante, con la finalidad de atraer hombres ricos y poderosos y James no sería la excepción.
Su madre había enseñado a usar su belleza como un arma de doble filo.Pero detrás de esa fachada de perfección Sophie se encontraba sola y vacía, la gente solo se le acercaba por conveniencia nunca pudo vivir un amor de verdad.
Entonces aparece el maldito de James con una sonrisa encantadora y mirada desafiante hizo sentir que había algo más en ella que su belleza.
En cambio el escondía un oscuro secreto y a diferencia de ella el había crecido en una familia humilde. Su infancia habia sigo marcada por la lucha y la adversidad.
Su familia había perdido todo en un incendio, el tuvo que trabajar desde joven para poder darle sustento a su familia. Apresar de las dificultades había encontrado consuelo en la escritura y en la lectura.
En la biblioteca pública había descubierto un mundo de posibilidades, en dónde los sueños se podían hacer realidad. Había comenzado a soñar con un futuro mejor.
Pero la realidad lo había golpeado con fuerza cuando sus padres habían muerto en un "accidente" la perdida fue devastadora, sintio que su mundo se había derrumbado. Todo su dolor lo volcó en la escritura habia sido su terapia.
Pero no podía permitir que lo que Sophie lo había hecho sentir en esos instantes que estuvieron juntos lo dominará, debía seguir sus insisto y alejarse de esa mujer que podría llevarlo hacía la perdición.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de James.
VampirePero James tiene un secreto oscuro que podría destruir todo. ¿Podrá Sophie escapar de su obsesión antes de que sea demasiado tarde? Nota: La historia de dark romance puede contener temas maduros y violencia.