capítulo 5

10 3 1
                                    

James.

Después de terminar ese pequeño encargo me sentía tranquilo y satisfecho, y como siempre me llevo un recuerdo de mis víctimas de cada una de ellas ya sea un dedo, una fotografía, o alguna parte de su cuerpo, en este caso me llamaban mucho la atención los ojos de Tom, y antes de irme decidí sacarlos con una navaja, llevarlos a casa y colocarlos en formol en mi pequeño laboratorio de recuerdos, una puerta secreta atrás del vestidor de mi habitación, se entraba atraves de alta tecnología, con huella digital.

Al entrar Miles de recuerdos me invadieron, desde la primera víctima hasta la última, jamás olvídare, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a la primera víctima.

La primera persona que sació mi sed de sangre, quería negar que esa maldita vez perdí el control de mi mismo incluso la noción del tiempo. Pero el tiempo no puede volver atrás.

Limpie mis ojos y solo en la repisa dónde tenía el recuerdo de cada uno de ellos junto al miembro de Jack Daniels, junto a a la parte de ese pedófilo coloque los ojos del deudor de Tom.

Amo mi trabajo ser sicario es lo mejor que me ha pasado, no solo por el simple hecho de hacer justicia por mano propia, sino para saciar mi sed.

Al salir del laboratorio, no podía dejar de pensar en Sophie decidí buscarla en redes sociales.

Encontré su user en Instagram, empecé a seguirla y a mirar sus posteos, es hermosa, me gustaría ponerla a jugar en mi  cuarto rojo. Pero no debo tocarla sin su consentimiento, me lo repetía una y mil veces, no era un violador. Pero esa mujer me saca de mi eje.

Tenía que encontrar la forma de volver a verla en uno de sus post había una fotografía en la cual estaba en una cafetería, Starbucks para ser exactos y recuerdo que antes de ir a su fiesta a trabajar aquella noche ví una cafetería de esas a dos cuadras de su mansión, quizás podría hallarla allí.

Después de una larga noche de investigación sobre esta mujer pude encontrar donde almuerza, estudia, dónde toma café, a qué hora sucede cada cosa, quienes son sus padres, a qué hora llega a casa y se va. Quienes son sus amigos, ex parejas etc.

Después de una exhaustiva  búsqueda puse manos a la obra, sali de casa a las 8:30 AM llegué a la universidad y Vi a Sophie caminar por el campus, mi averiguación era acertada, la seguiré todo el día para ver qué actividades realizaba en el día.

A las 6 pm se toma un café en Starbucks, asi que me dirigí al mismo, a las 5:45 pm me pedí un latte, tomé asiento y la espere, como había planeado, a la hora exacta llegó, pidiendo un caramel machiatto, se sentó con un libro en la mano, al parecer me gustaba leer "  atraves de mi ventana" de Ariana godoy, conocía ese libro lo había leído dos veces, aparte de ser un sicario sediento de sangre también me consideraba una persona culta, tomé mi latte y me acerque a ella.

-Hola Sophie- dije con tono sexy.

Levanto la mirada, no pareció sorprenderle mi presencia. -Hola James - dijo de forma desinteresada. -¿En qué puedo ayudarte ?-

-Te quiero a ti- la mire a los ojos.

-¿ A mí ? Tuviste tu oportunidad y huiste como un cobarde.

-¿Huir yo ? Pfff no soy lo que buscas o lo que esperas niña.

- ¿ tú qué sabes lo que necesito o quiero ?.

-Es obvio, buscas a un príncipe en tu vida y déjame decirte que soy todo lo contrario a eso soy la bestia de la historia.

-Ja, ja, ja no me hagas reír ¿Bestia tu ?. Pareces un gatito de la calle.

-pruebame y verás.

- No me tientes porque podría ser difícil para ti estar con una mujer como yo.

-Ya te lo dije antes, no puedo tocarte sin tu consentimiento.

-Lo tuviste y huiste.

- No entiendes de lo que hablo ¿verdad?. Necesito tu consentimiento por escrito, verás no soy como los hombres con los que acostumbras a estar, soy único y diferente mis gustos son diferentes.

-¿A si ?

-Si, no ha a todas las mujeres les gusta mus juegos, te veo está noche en mi casa, para discutir los términos te daré tiempo para pensarlo.

- Está bien, me agrada tu idea.

- Te veo está noche en mi casa, te enviaré la dirección a tu número celular- sin más que decir me levanté y me fui. Dejando a la hermosa Sophie en esa mesa, pensando en lo que acababa de pasar.

Iría a casa a preparar todo lo necesario para esta noche, una cena de negocios.
Por fin podré tenerla en mi cama..

Sophie.

Después de que el idiota de James me rechazará, llame a mi ex novio para saciar mis deseos marco, salimos durante tres años. Antes de que nos separamos, la relación había sido intensa y apacionada pero había sido marcada por la posesión y adicción de marco hacia las mujeres.

había intentado dejar la relación varias veces, pero Marco siempre la convencía para regresar a ese maldito lugar. El se había vuelto agresivo y la ha ja amenazado sino volvía con el.

Pero para mí ya  solo era un objeto de satisfacción personal, esa noche lo llame y a la media hora ya está en casa.

Cogiendome como me gustaba el si sabía lo que me agradaba y lo que no era más fácil que estar explicando, el era el sumiso y yo su ama...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Obsesión de James.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora