🐺Ellas Y Nosotros🦁

77 3 0
                                    

Kelly observa como Checo y Max salen tomados de la mano junto a Horner quien los estaba escoltando Carola tambíen se dio cuenta miro hacia donde esta Kelly la castaña lucia algo confundida y a la vez feliz mientras Carola solo ignora qué Max esta tomando la mano de sú ex alfa,el resto dé pilotos como Charles,Carlos,Oscar,Pierre,
Esteban,Mick,Liam,Pato estaban qué no podian con la emoción desde un inico todo él grupito sabia que estos dos se atraían pero no sabian cuanto no hasta esta Gala.Las dos Ex wags se encaminan hacia donde Max y Checo se iba a sentar Kelly parecia más feliz por ellos qué cuando ella estaba con Max por su parte Carola esta celosa no de Checo si no de Max por suerte nadie se dio cuenta dé la conversación entre los cuatro,En cuanto Max y Checo llegan a la mesa Kelly ya estaba a unos cuantos pasos sin embargo Carola se adelanto por un momento la castaña penso qué iba armar una dramatica escena pero fue todo lo contario.

-¿Max? ¿Checo? ¿Tienen unos minutos?-La castaña ojiazul preguna una vez qué llego a la mesa en donde estaba la pareja ambos la miran algo raro pero no se alertaron saben qué Carola es infoensiva.

-¿Carola? ¿Todo bien?-Checo pregunta mirandola mientras qué ella sonrie amablemente hacia ambos.

-Esta todo perfecto,solo quiero decirles qué les deseo lo mejor ustedes se merecen ser felices han logrado lo qué ninguna dupla dé pilotos habia logrado los felicito,dé todo corazón-Carola agrega unas lindas palabras hacia la pareja mientras es tomada del hombro por Kelly quien no podia con la emoción que sentia al verlos juntos.

-Chicos los quiero mucho ustedes realmente lograron algo qué jamas se haya visto en la formula 1,yo tambien les deseo qué sean felices. Asi como Carola y yo-Kelly tambien dedica unas palabras hacia ambos mientras toma la mano dé la mexicana generando un ambiente dé amor entre ambas parejas.

Max y Checo solo se limitaron a unirse en un abrazo con las chicas despues de todo entre los 4 existe una gran amistad qué nisiquiera la peor pelea puede romper.
.
.
.


FIN ❤😭❤😭❤😭❤😭

El Omega De Mís Sueños-(Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora