Narra Tuli:
Hoy por fin llega Mau de la gira. Lo extrañé demasiado.
Bueno, me desperté a las 7 am, sí, demasiado temprano ya que planeaba ir a buscarlo al aeropuerto de sorpresa.
Me levanté y fui a bañarme. Al salir, vi a Chufli, le di de comer y fui a hacerme el desayuno. Después de desayunar, miré la hora, eran las 08:30. Salí para el aeropuerto.
Cuando llegué, me bajé del Uber y fui directo para adentro, ya que eran las 9 am. Estuve más o menos 1 hora esperando, y me había arrepentido de ir tan temprano. Pero lo vi caminando con su valija, se veía tan lindo. Ay Tuli, ¿cómo vas a decir eso? En cuanto lo vi, salí corriendo hacia él. Cuando llegué, me colgué de su cintura abrazándolo.
Tuli:No sabes cuánto te extrañé, loco.
Lit:Yo también te extrañé, y no sabes cuánto, enana.
Me bajé de su cintura, pero seguíamos abrazados.
Lit:¿Y cómo está mi hija?, refiriéndose a Chufli.
Tuli:Está en casa, dije separándome del abrazo.
Narra Lit:
Hoy volvía de mi gira, ya que había acabado.
Me desperté, me bañé y fui al aeropuerto. Después de 2 horas, salió el vuelo, y cuando aterrizó salí con la emoción de que la iba a volver a ver.
Estaba caminando cuando la vi corriendo hacia mí, para colgarse de mi cintura y abrazarme.
Tuli:No sabes cuánto te extrañé, loco.
Lit:Yo también te extrañé, y no sabes cuánto, enana, dije con una sonrisa, feliz de tenerla a mi lado de vuelta.
En ese momento, se me ocurrió preguntar por lo más preciado que existe.
Lit:¿Dónde está mi hija?, dije en referencia a Chufli.
Tuli:Está en casa.
Tuli:Te importa más Chufli que tu mejor amiga.
Lit:Nada que ver, dale, vamos.
Narra Tuli:
Salimos del aeropuerto y decidimos que primero pasaríamos por mi apartamento, sí, porque el nene quería ver a Chufli, pero no lo culpo, la ha de haber extrañado.
Tuli:Pasa, dije para que entrara.
Lit:¿Dónde está el amor de papá?, dijo, y en ese momento Chufli llegó corriendo para saltarle encima. Era una imagen muy bonita.
Después de eso, fuimos al living y nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado estos dos meses que no estuvimos juntos, gracias a la gira que tuvo él.
Tuli:¿Cómo te sentiste en los shows?.
Lit:La verdad, muy bien. Amo el apoyo que tengo de la gente.
Tuli:Eso debe ser re lindo.
Lit:¿Y vos qué has hecho?.
Tuli:La verdad, he estado componiendo. También salgo a veces con los chicos.
Lit:Se viene temita.
Tuli:Ya veremos, Mau.
Lit:Haceme spoiler, dale.
Tuli:Nop, y aparte tengo que ir a lo de Big porque ni siquiera los he grabado.
Lit:Pero me los podés mostrar, dijo tratando de convencerme.
Tuli:No quiero, quiero que sea sorpresa, ya que hace mucho que no saco temas.
Lit:Alta rata, dijo haciéndose el enojado. La verdad que me daba ternura.
Tuli:Aaaa dale, Mau, no te enojes.
Lit:No me hables, dijo haciéndose el indignado. Cómo a tu mejor amigo no lo querés.
Tuli:Yo sí te quiero, dije, y me paré para abrazarlo. Así siempre se calma.
Tuli:Dale, no te hagas el enojado.
Lit:Bueno, esta te la dejo pasar, dijo como nene chico.
Tuli:Che, ya es re tarde. ¿Y si hoy te quedás acá?.
Lit:Uhhh, sí, dale.
Tuli:Bueno, lleva todo a la habitación de invitados después.
Estuvimos un rato hablando cuando quise subir una historia para presumirlo.
@tuli_acosta
@litkillah:Alta facha yo.
@emiliamernes:Ya llegó el naco.
@nicki.nicole:Opaaaa, ¿y eso?.
•••
Estuvimos un rato más y decidimos irnos a dormir ya que él había tenido un vuelo y estaba re cansado. Yo hoy había madrugado justo por él, así que nos fuimos a acostar, él a la pieza de invitados.
Me bañé, me apronté para dormir con Chufli, y no sé por qué estuve una hora dando vueltas en la cama. Y justo empezó una tormenta, le tengo terror a esas mierdas. Estaba en mi pieza, acurrucada, tenía miedo hasta de moverme. Desventajas de ser una miedosa.
Tuli:Tuli, cálmate, es solo una tormenta, boluda, me dije a mí misma. En ese momento cayó un rayo. No, no puedo, dije para levantarme y salir de mi pieza.
Fui hasta la que estaba Mau, no me iba a quedar sola con esta tormenta. No toqué ni la puerta ya que llegué corriendo y me tiré en la cama al lado de él, que ya estaba durmiendo. Él, por el golpe, medio se despertó.
Lit:¿Qué pasó, Fío?.
Tuli:¿Me puedo quedar con vos?, dije haciendo medio puchero.
Lit: Bueno, pero dejame dormir.
Me di vuelta y me acosté. De un momento a otro, él se acomodó y me abrazó por la cintura, haciéndome sentir extrañamente segura. Pero, ¿por qué me puse nerviosa? Decidí ignorar ese sentimiento y dormirme, cosa que no tardé en hacer ya que lo tenía a él.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
¿Les va gustando?
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Tan Bien
FanfictionDónde Tuli y Lit son mejores amigos. ¿Pero podrían llegar a ser algo más?