Narra Tuli:
Me desperté sintiendo un peso en mi cintura. Al darme vuelta, encontré a Mau dormido; juro que estaba tan adorable que decidí no despertarlo e ir a hacer el desayuno porque me estoy re cagando de hambre. Salí de la habitación sin hacer mucho ruido.
En la cocina, decidí hacer algo fácil y rápido: café y unas tostadas. Escuché pasos, por lo que supuse que Mau ya se había despertado, y ahí lo vi entrando a la cocina, todo despeinado y con cara de dormido.
Tuli: Buenos días.
Lit: ¿Qué hora es?
Tuli: Ni un buenos días... Son las 10 am.
Lit: Uhh, ¿hiciste de comer?
Tuli: Sí, toma -dije dándole su café-. Ahí tenés tostadas.
Lit: Un lujito.
Nos pusimos a desayunar mientras conversábamos, pero de un momento a otro Lit se puso con el celular y no me daba bola, lo que me puso un poco mal. Además, me dio un poco de bronca porque le sonreía demasiado al celular.
Tuli: Le sonreís al celular y ni bola me das, boludo -se me salió lo tóxica.
Lit: Estoy hablando con los pibes -dijo mientras se levantaba y dejaba la taza en el fregadero.
Me medio paré y vi su celu que había dejado encendido. Vi una conversación con una tal Nadia, que la verdad era bastante normal, pero no sé por qué me dio tantos celos cuando leí el mensaje de la piba que decía: "Ay, sos más lindo". Puse una cara de orto y Lit me volteó a ver. Sé que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no me importó en ese momento.
Tuli: ¿Para qué me mentís? Se supone que soy tu mejor amiga.
Lit: ¿Qué pasó?
Tuli: No sé, pero ahí te andan diciendo "Ay, sos más lindo" -dije haciendo una voz chillona al final.
Lit: Qué celosa que sos.
Tuli: Yo no estoy celosa.
Lit: Y yo hago como que te creo.
Tuli: ¿Hoy vas a ver a los chicos? -dije cambiando la conversación.
Lit: Sí, planeaba ir a verlos a eso de las 3 pm, ya que tengo que irme a casa.
Tuli: Ah, bueno, está bien.
Pasamos un rato más hasta que él decidió irse a su casa para bañarse y todo eso.
Lit: Chau, nos vemos -dijo dándome un beso en la mejilla.
Tuli: Chau, avísame cuando llegues -dije cerrando la puerta.
Después de un rato, decidí jugar con Chufli. Le hice mimos y le di de comer. Como no había subido una historia a Instagram hoy, aproveché que estaba con ella y me saqué una foto.
@tuli_acosta
@emiliamernes: Decile que Roma ya la extraña.
@litkillah: Lo que tiene que soportar mi pobre hija.
@nicki.nicole: Ya la extraño.
•••
Estuve un rato más, hasta que empezó a sonar mi cel y era el grupo en el que estábamos todos:
Los del scabio mamii:
Memilia: Holaa, mi gente.
Duende: Hello.
Mau: Holaa, ¿qué hacen?
Tuli: Estoy aburrida por la vida.
Mau: ¿Y si nos juntamos? Aprovechemos que ya llegó el Master.
Duki: Uhh, sí, dale.
Trueno: Bueno, ¿pero en qué casa?
Duki: En mi casa y la de mi mujer.
Tuli: Pollerudo.
Memilia: Y así lo amo.
Mau: Lo perdimos dónde quedó el rockstar.
Trueno: Qué pollerudo resultaste, Duko, jajaja.
Duende: Vos calladito, Mateo, que te deschavo.
Tuli: Jajajaja.
Memilia: Bueno, nos juntamos a las 4 en mi casa.
Duki: Que también es mi casa.
Tuli: Bueno, dale.
Todos: Dale, nos vemos allá.
(Fin del chat)
Como ya eran las 3 y yo todavía estaba en pijama, como la vaga que soy, me fui a bañar y a arreglarme. Decidí presumir mi outfit en Instagram, así que ando re activa.
@tuli_acosta
@nicki.nicole: No miren mucho que es mi mujer.
@emiliamernes: Mami, haceme 10 hijos.
@litkillah: Facha, facha.
@duki: Yo conozco a alguien que quedó embobado.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
¿Les va gustando?
Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Tan Bien
FanficDónde Tuli y Lit son mejores amigos. ¿Pero podrían llegar a ser algo más?