Narra Tuli:
Ya había pasado una semana desde el stream, hoy tenía planeado un día con las chicas, y también vamos a hacer una pijamada. Angie va a estar, pero Mari no puede venir ya que está de gira. No saben cuánto la extraño. En fin, nos vamos a juntar en mi departamento, y Emi va a traer a Roma para que esté con Chufli y así.
Me levanté a eso de las 10 am, bien cansada; ayer estuve terminando la letra de una canción que creo que tendría que ser una colaboración y quedaría bien con un chico. No sé, veré después.
Me levanté, me fui a bañar y me puse algo simple pero bastante bonito. Desayuné, le di de comer a Chufli, pedí un Uber y salí a comprar cosas para el día de chicas, ya que tengo que comprar comida y cosas para el skincare, que no puede faltar.
Estaba en el ascensor y, como buena fan de las fotos, obvio que me saqué una. La verdad, potra.
@tuli_acosta
Bajé, esperé a que llegara el Uber, y cuando llegamos le pagué y bajé. Cuando entré al súper, agarré un carrito y me fui a la parte de las papas y golosinas en general.
Estaba caminando tranquila mientras elegía mis papas, cuando noté que unas chicas me quedaron mirando. Cuando las miré, me saludaron, y yo también lo hice.
Seguí normal. Después de agarrar papas Lays, Doritos y Takis para probar, estaba en los refrigeradores buscando helado y pizza para esta noche, cuando las mismas chicas se me acercaron. Se notaba que estaban nerviosas.
X: Hola, yo soy Camila, pero decime Cami, y ella es Vale.
Tuli: Ay, hola, ¿cómo están?
Camila: Bien, ¿y vos? Te vimos hace un rato y no nos animábamos a acercarnos.
Vale: Sí, ¿podríamos sacarnos una foto contigo? Somos re fans tuyas.
Tuli: Claro que sí, dale.
Posamos para la foto, y luego, antes de irse, me dijeron un par de palabras lindas. La verdad, es re lindo que la gente me reconozca por la calle y me trate así. Bueno, agarré lo que me faltaba, luego fui por el skincare, agarré algunas cosas ya que tenía varias en casa. Fui, pagué, salí y pedí un Uber que, por cierto, tardó unos 20 minutos en llegar.
Entré a casa, dejé todo en la mesa, y la verdad, quedé agotada. Me llegó un mensaje del grupo.
Chismógrafo 3.0:
Emi 💗: ¿A qué hora nos juntamos?
Tuli: Si quieren, en una hora más O menos.
Nicki ❤️: Uhhh, dale, yo tardo un poquito más.
Angie 🩷: Bueno, dale.
Tuli: Las espero.
ESTÁS LEYENDO
Tan Bien
FanfictionDónde Tuli y Lit son mejores amigos. ¿Pero podrían llegar a ser algo más?